Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Como os llevais con Reyes? La aficion sevillista lo pitaria si volviese a la ciudad vestido de merengue?

Este año el Sevilla a Champions y yo no lo descartaria por la lucha de la Liga. El 4º "Grande" de España en estos momentos.

Vamos a ir paso a paso, partido a partido.......seguro que no se ha oido esa frase nunca...... ;)

Una pregunta; ¿El nick se refiere al personaje de La Sombra del Viento? Es que me queda poco para terminarme el libro y estoy en un sinvivir constante.

PD: Me está encantando.

Y para no desvirtuar: ¡Viva el Sevilla, cojones! xD

Efectivamente, entonces conoceras a Fermín Romero de Torres no?... xD .....es un pedazo de libro, ya lo recomendé en el foro en la parte de otros temas.

En cuanto al Athletic, sin comentarios..... xD .....siendo modesto no se puede comparar al Bilbao con el BICAMPEON de Europa.....

Bueno el 4-0 es algo anécdotico, nadie pensaba que Kepa iba a meter 3 goles pero bueno, tambien era el Levante, recien ascendido y con 15 jugadores nuevos.

Como os llevais con Reyes? La aficion sevillista lo pitaria si volviese a la ciudad vestido de merengue?

Reyes aqui es Dios xDxDxDxD;)

Ademas se le ve en la ciudad casi todas las semanas, y muchas veces en el palco del estadio.

Reyes aqui es Dios xDxDxD;)xD

Ademas se le ve en la ciudad casi todas las semanas, y muchas veces en el palco del estadio.

Y cual es la diferencia entre Reyes y Ramos? xD

Y no me vengais con lo de que el Sevilla necesitaba el dinero de Reyes y Ramos se fue porque el quiso, porque el presi es el que decide si se marcha un jugador o no.

Lo de Ramos tiene tela.....aqui molestaron mucho sus comentarios al llegar a Madrid, y tambien la verdad que dolió la forma en la que se fue, pero bueno son cosas de la vida, y Sergio Ramos ya se le ha colgado el cartel de traidor y pesetero, algo que no se lo quitará nadie nunca.

Edito: No vi la pregunta de Cristian

Editado por KaFrOn

Cristian

Yo creo que el cupo de traidores con Baptista y S.Ramos está más que cubierto para los próximos 4 o 5 años...;)

Lain Coubert

Efectivamente, entonces conoceras a Fermín Romero de Torres no?...  .....es un pedazo de libro, ya lo recomendé en el foro en la parte de otros temas.

¡Hombre! Incluso lo tuve de nick en el Messenger(A F.R.D.T)...(te lo pueden asegurar algunos foreros de por aquí..xD). Fermín Romero de Torres (me quedan 100 páginas aprox todavía para terminarlo) es desde ya un ídolo y un referente vital. Sin exagerar. xD

Editado por Shircko

¡Hombre! Incluso lo tuve de nick en el Messenger(A F.R.D.T)...(te lo pueden asegurar algunos foreros de por aquí..;)). Fermín Romero de Torres (me quedan 100 páginas aprox todavía para terminarlo) es desde ya un ídolo y un referente vital. Sin exagerar. xD

Me alegro de que te guste, yo me adueñe del nombre de otro de los personajes.... xD

Fermin es de lo mejor que hay, pienso que los personajes del libro están tela de curraos.Bueno te dejo que estarás metido en un viaje por la avenida del Tibidabo o como se llame..... xD

Editado por Lain Coubert

¡Hombre! Incluso lo tuve de nick en el Messenger(A F.R.D.T)...(te lo pueden asegurar algunos foreros de por aquí..;)). Fermín Romero de Torres (me quedan 100 páginas aprox todavía para terminarlo) es desde ya un ídolo y un referente vital. Sin exagerar. xD

Me alegro de que te guste, yo me adueñe del nombre de otro de los personajes.... xD

Fermin es de lo mejor que hay, pienso que los personajes del libro están tela de curraos.Bueno te dejo que estarás metido en un viaje por la avenida del Tibidabo o como se llame..... xD

Que va, estaba liao jugando al FM en un partida de esas que enganchan y te aparcan hasta del libro. (Este finde prometo acabarlo).

Pues la verdad es que sí. La elocuencia, la inteligencia y el mundo de Fermín es acojonante, el puto amo...xD

Y Ruiz Zafón describe sitios, olores, sensaciones, colores, ambientes etc y te mete de lleno. Además es super fácil identificarse con algún personaje. El mismo Daniel por ejemplo...

De todas maneras hay una zona para hablar de ésto (de hecho hay dos abiertas, por mi culpa...xD): ¿Qué estás leyendo? que es más idónea pero bueno...no creo que por desvirtuar un par de posts se acabe el mundo...

Aún así y por si acaso: ¡Viva el Sevilla, Viva Andalucía y Viva España!

Y si me apuras: Viva el Real Betis Balompié. (Esto si que no me lo perdonan...xD).

Saludos.

Editado por Shircko

Bueno si saca algun libro nuevo y te enteras me lo dices por aqui, que estoy ansioso de algo mas de Zafón.

Por cierto eso último que has dicho del Betis, no estoy para nada de acuerdo, aunque la verdad que tras los disgusto que llevan los pobres en tan poco tiempo lo que les hace falta es ganar algun que otro partidillo, pobrecillos.

Por aqui los beticos nada mas que hay caras largas, menudo fin de verano le hemos dao entre nosotros y Oliveira Vs. Lopera....... ;)

Bueno si saca algun libro nuevo y te enteras me lo dices por aqui, que estoy ansioso de algo mas de Zafón.

Por cierto eso último que has dicho del Betis, no estoy para nada de acuerdo, aunque la verdad que tras los disgusto que llevan los pobres en tan poco tiempo lo que les hace falta es ganar algun que otro partidillo, pobrecillos.

Por aqui los beticos nada mas que hay caras largas, menudo fin de verano le hemos dao entre nosotros y Oliveira Vs. Lopera....... ;)

Sí. Lopera ha debido de envejecer un par de años lo menos...xD

Pues ya puestos te diré que creo que Ruiz Zafón se dedica más bien a hacer novelas para niños...pero si sé de algún otro ya lo postearé en su debida zona...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.