Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Sin ser sevillista, yo veo otras diferencias:

1. Reyes se fue al Arsenal y más tarde al Madrid.

2. Reyes jugó más de un año en el Sevilla.

3. Ramos no dejó más dinero, fue el Madrid el que lo hizo xD

4. Ramos besó el escudo del Madrid el mismo año que dijo que era sevillista y sólo sevillista, ea.

5. Reyes ha estado callado.

6. Reyes no hizo presión para irse.

3. Ramos no dejó más dinero, fue el Madrid el que lo hizo xD

4. Ramos besó el escudo del Madrid el mismo año que dijo que era sevillista y sólo sevillista, ea.

Joder, y yo.

No sé por qué, pero siendo sevillista, odiaría a Sergio Ramos y no a Reyes... debe ser algo que tiene el defensa que los enardece... xD

Joder, y yo.

No sé por qué, pero siendo sevillista, odiaría a Sergio Ramos y no a Reyes... debe ser algo que tiene el defensa que los enardece... 

Efectivamente, yo que soy sevillista odio a Sergio Ramos y amo a Reyes... No se muy bien porque pero Reyes dejo aqui una sensacion de ser sevillista hasta la muerte y de lealtad, la cual no dejo Ramos y eso es lo que nos jode. Yo entendi lo de Reyes porque al club le hacia falta el dinero y el se iba a un equipazo de Champions y el Sevilla ni jugaba UEFA, pero lo de Ramos no, porque el Sevilla estaba creciendo y subiendo posiciones y el era uno de los pilares y nos dejo plantaos por irse al Madrid... En fin, que aqui Reyes es querido y Ramos no.

Ah, otra cosa que se me olvida, Reyes viene a muchos partidos del Sevilla y Ramos aun no lo vi por el Pizjuan

Saludos

Debe ser algo parecido a lo que paso con Celades y Laudrup, cuando se fueron al Madrid, a uno se le acusaba de Judas y al otro ni se le silvaba ...

por cierto, yo veo una foto de reyes y otra de raul ?!?!?!? xD

(mozilla)

Editado por lamatxin

Debe ser algo parecido a lo que paso con Celades y Laudrup, cuando se fueron al Madrid, a uno se le acusaba de Judas y al otro ni se le silvaba ...

por cierto, yo veo una foto de reyes y otra de raul ?!?!?!? xD

Es S.Ramos.... vamos eso veo yo.

Bueno acabo de regresar de mi escapadita a Portugal y me perdí mi primer derbi, eso si el que se llevo mi carnet se pegó una buena fiesta, pero bueno al final conseguí coger la cadena ser y canal sur radio desde la isla asi que visto lo visto parece que este año somos imbatibles, a ver que ocurre esta semana con el At.Madrid, todavía guardo el recuerdo del año pasado con la botella de Ballantines...... xD

Y sumo una diferencia más. Reyes dijo que quería ser madridista, según Moi, DESPUÉS de irse del Sevilla. Hay otro que lo dijo antes.

Y sumo una diferencia más. Reyes dijo que quería ser madridista, según Moi, DESPUÉS de irse del Sevilla. Hay otro que lo dijo antes.

Hay que ver el empeño que pones en unas cosas y lo que pasas de otras xD xD

3. Ramos no dejó más dinero, fue el Madrid el que lo hizo :blink:

Contestando al amigo Vic...

1. Pero si hubiera podido irse al Madrid, hubiera ido hasta gateando si hace falta.

2. Sergio Ramos también, en concreto 1 temporada entera, más la temporada del debut y un partido de su última temporada.

3. Y por Reyes fue el Arsenal, da igual, uno dejó más dinero que el otro.

4. Lo mismo, dudo que Reyes no hubiese hecho lo mismo... hacerlo con 1 partido es curioso. (¬¬)

5. ¿Callado como en la Radio ante "Butragueño" o callado como en la tele diciendo prácticamente "asco de Londres, quiero ir al Real Madrid"?:<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

6. ¿Y Sergio Ramos sí? Menuda presión fue jugar el primer partido de Liga con el Sevilla... xD

Ah, otra cosa que se me olvida, Reyes viene a muchos partidos del Sevilla y Ramos aun no lo vi por el Pizjuan

Como para aparecer por ahí...

Reyes antes de ser sevillista era bético, después sevillista y después reconoció ser madridista desde pequeño. No veo yo muchas diferencias...

PD: Para ser claros y concisos, los dos se venden al mejor postor, como cualquier futbolista. Lo realmente interesante es ver las reacciones con uno y con otro, cuando han hecho exactamente lo mismo. xD

Editado

Editado por luis

Por todos es sabido que Reyes nacio con la camiseta blanca bajo el brazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.