Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Por supuesto que los dos se venden, como todos, pero hay formas y formas de irse y esas son las que reseño.

Que yo sepa Reyes no sigue dando la vara con el Sevilla (a eso me refiero con callado), por lo del dinero, otra vez, lo mismo, ¿qué más da si dejó más? ¿El aficionado tiene ese dinero en mano? ¿Fue mérito de Reyes y Ramos? No. No es un baremo aplicable. Por cierto, Reyes dejó dinero cuando el Sevilla lo necesitaba.

Los puntos 1 y 4 son suposiciones, y los aficionados no suponen, se agarran a los hechos.

Sigo entendiendo perfectamente por qué se silba a uno y no al otro.

(Si es por suposiciones, Reyes aún no ha jugado de visitante en el Pizjuán, así que no sabemos si le silban :blink:)

Sigo entendiendo perfectamente por qué se silba a uno y no al otro.

Ya no sólo es eso... es que no entiendo qué "derecho" tienen los madridistas a decidir, o mejor a "poner en duda" las razones por las que unos jugadores son queridos u odiados por una afición.

¿Alguien les pregunta a los merengues por qué aplauden a Morientes, por ejemplo, y silban estruendosamente a Cañizares?.

Porque Cañizares se pone hasta arriba de poner balones y espera que moje Morientes con la camiseta del Valencia en el Bernabeu :blink:

Ya les eliminó con el Mónaco :blink:

Ya les eliminó con el Mónaco :blink:

Si pero en la ida que era en Madrid perdieron ¬¬

Reyes antes de ser sevillista era bético, después sevillista y después reconoció ser madridista desde pequeño. No veo yo muchas diferencias...

Eso de bético es un rumor que siempre sale cuando aparece un chaval de la cantera, es algo típico, igual que en el Betis se dice que son sevillistas de chicos, creo que es un dato que carece de importancia y dificil de demostrar.

Reyes antes de ser sevillista era bético, después sevillista y después reconoció ser madridista desde pequeño. No veo yo muchas diferencias...

Eso de bético es un rumor que siempre sale cuando aparece un chaval de la cantera, es algo típico, igual que en el Betis se dice que son sevillistas de chicos, creo que es un dato que carece de importancia y dificil de demostrar.

Padre Betico, entorno Betico, y foto de Reyes en su cumpleaños con una camiseta del Betis...

...si necesitas muchas más pruebas...

De la actual cantera del Sevilla con Sevilla B, C y Division de Honor, te puedo decir más de 10 jugadores que son beticos.

Cierto, es tan difícil de demostrar que, a menos que aparezca una fotografía suya celebrando su cumpleaños con la camiseta del Betis, nadie se lo va a creer xD

reyeslv6.th.jpg

Cuidado, que el Photoshop hace maravillas... xD

Cuidado, que el Photoshop hace maravillas... ;)

Pues si..... xD ....también puedo conseguir una foto de Lopera con la camiseta del Sevilla..... xD

A estas horas de la noche.... estaba yo pensando.... puede ser Puerta el esperado lateral izquierdo de España? xD

Tiene buen futuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.