Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A estas horas de la noche.... estaba yo pensando.... puede ser Puerta el esperado lateral izquierdo de España? xD

Tiene buen futuro.

¿Pero puerta no es mas bien interior?

A estas horas de la noche.... estaba yo pensando.... puede ser Puerta el esperado lateral izquierdo de España?  xD

Tiene buen futuro.

Sip, pero tambien puede jugar de lateral, y como en la Seleccion ya tenemos a Vicente/Reyes/Silva/Gavilán.....

Cuidado, que el Photoshop hace maravillas...  xD

Pues si..... xD ....también puedo conseguir una foto de Lopera con la camiseta del Sevilla..... xD

Como ya he dicho arriba, yo te confirmo que Reyes era betico de pequeño. Se sabe en Utrera (tengo muchos amigos de su zona) y se sabe en la ciudad deportiva del Sevilla, donde estao bastante tiempo (por desgracia xD )

Una duda para ambos. ¿Y qué más da? Jugó en el Sevilla y lo hizo bien. De hecho, es posible que por ello ahora también sea sevillista (hay casos en canarias, tipo Alexis Suárez).

lo hace bien en los dos puestos de la banda, es mas, en la sub 21 juega de lateral

saludos

Una duda para ambos. ¿Y qué más da? Jugó en el Sevilla y lo hizo bien. De hecho, es posible que por ello ahora también sea sevillista (hay casos en canarias, tipo Alexis Suárez).

A mi me la repampinfla, solo que sé a ciencia cierta que de niño era bético.

Yo veo mejor a Puerta de extremo izquierda, creo que todavía le falta mejorar en el aspecto defensivo pero con la ayuda del mister y de David Castedo seguro que será un gran lateral, todavía recuerdo cuando llegó Alves que no tenía mucha idea sobre las marcas y lo de correr para atrás pero con el tiempo todo se mejora, creo que es algo que también le vendría bien a Cicinho.

Una pregunta a los sevillistas, ya se que es una tonteria, pero, ¿vieron lo que dijo Alves? Comentó que no se fue al Madrid porque Cicinho entraba en la oferta y éste no quiso ir al Sevilla.

¿Qué me dicen de eso?

Una pregunta a los sevillistas, ya se que es una tonteria, pero, ¿vieron lo que dijo Alves? Comentó que no se fue al Madrid porque Cicinho entraba en la oferta y éste no quiso ir al Sevilla.

¿Qué me dicen de eso?

Pues la verdad es que tampoco me extrañó, porque sabiendo como es Del Nido con los traspasos ya nadie duda sobre su gran habilidad negociadora y si a una suma importante de dinero se le hubiese añadido Cicinho no hubiese estado mal del todo el traspaso aunque yo prefiero la continuidad de Dani Alves, me gusta mas que Cicinho.

Ahora también se está poniendo de moda Adriano al cual se le renovó ayer hasta el 2012 por ahi y encima también irá a la canarinha con Alves para el próximo partido aunque lo que mas me ha extrañado es la no convocatoria de Renato quizás el hombre que mejor está jugando por ahora en el Sevilla.

pos viene a ser lo mismo que hizo Sergio Ramos ...

pos viene a ser lo mismo que hizo Sergio Ramos ...

Hombre si le sacasemos al Madrid lo mismo estaría de arte..... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.