Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

te explico, kepa solo sabe marcar de cabez pero cuando tiene el balon en los pies lo pierde,es un bulto vamos

P.D.QUE LLEGUE EL SABADO JODERRRRRRR

¿Y si se tira así en plancha a ras de suelo? xD

A propósito de que tengas a Poulsen como jugador favorito, decir que a mí también me encanta. De los mejores del campeonato en su puesto, tácticamente impecable y no suele regalar el balón al rival. Ya apuntaba maneras en el Schalke pero ahora me estaba terminando de convencer.

No creo que tenga demasiado que envidiarle a Emerson, por ejemplo.

¿Qué pasa con Maresca?. ¿Por qué no es titular?. ¿No pensáis que la dupla Maresca-Poulsen sería la más idónea?.

Editado por Shircko

¿Y si se tira así en plancha a ras de suelo?

Te acuerdas el año pasado cuando el Pizjuan parecía una residencia de topos? xD

Editado por luis

Feeeestival del humoooorr...xD xD xD

Kepa es que con los pies es muy cortito. Pero tiene gol. A mi es un jugador que me gusta, pero sinceramente, el Sevilla esta creciendo mas que él. El año que viene no tendrá sitio.

Sobre Poulsen solo decir que es espectacular. A mi me enamoró el dia de la Supercopa de Europa. :D Y no compararlo con Emerson hombre, compararlo con Diarra, porque esta claro que es mucho mejor que Emerson. Sin embargo con Diarra la cosa esta mas igualada. ¬¬

Y sobre Maresca, pues esta en el banquillo porque Renato empezó a un gran nivel, haciendo muchos goles incluso. Pero Renato empieza a ser el de siempre, y no creo que Maresca tarde mucho ya en entrar en el equipo.

Lo malo es que ahora esta renqueante de una lesión.

Estoy contigo migue, QUE LLEGUE YA EL SABADOOOOOOOO

• Autor

Qué hay!

Un saludo a ex-mercenario19 y a todos los sevillistas en general, creo que he vuelto para quedarme

Sobre el Sevilla hay que decir también que Ocio, Escudé y Drago son duda para mañana sábado, pero supongo que alguno de ellos forzará para jugar al lado de Javi Navarro.

En cuanto a Kepa....

Kepa es que con los pies es muy cortito. Pero tiene gol. A mi es un jugador que me gusta

Argh!!

drago ya esta descartado y escude y navas son dudas hasta el final, en cuanto a ocio no se si estara disponible para mañana

Nada, nada, sigue demasiado elevado. Más a ras de suelo ¬¬

• Autor

Yo preferiría que cada vez que le llegara un balón al pie a Kepa, el delantero se arrastrara al suelo cual reptil y le diera con la cabeza.

Hablando de Kepa, su salida puede ser más próxima de lo que esperamos porque parece que el ruso Kerzhakov llegará por navidades.

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.