Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hablando de Kepa, su salida puede ser más próxima de lo que esperamos porque parece que el ruso Kerzhakov llegará por navidades.

Antes de nada decirte que me alegra verte de nuevo por aquí, James. ¬¬

Y del ruso hablan maravillas. Me pareció leer que llegaría por 1.5 millones o algo así...¿esa cifra es cierta?. Si viene por esa pasta, a poco que haga habrá merecido la pena...

PD: Grande Monchi.

El ruso tiene un precontrato con el Sevilla, y una indemnizacion de 18 millones si se va a otro equipo.

Asi tenemos las espaldas bien cubiertas, y encima, le queda solo un año de contrato, asi que tensaremos la cuerda al maximo. Lo tenemos todo a favor y Kerzakhov sera sevillista mas pronto que tarde.

una dupla chevanton kerzakov seria la os.tia

• Autor
Antes de nada decirte que me alegra verte de nuevo por aquí, James.

Un saludo, Shircko :hello:

Kerzhakov no ha jugado estos últimos meses con el Zenit por todos los rumeores que le situaban por Europa; además, como ha dicho ex-mercenario19, acaba contrato en diciembre de 2007 (la liga rusa acaba en diciembre) y por eso se hablan de cifras bajas. 1,5 millones era la primera oferta que había hecho el Sevilla, pero lógicamente sólo era un precio de salida.

Creo que Kerzhakov le vendría bien a la delantera porque los que tenemos ahora no me convencen ninguno, aparte de Kanouté. Luis Fabiano, a pesar de haber mejorado los últimos partidos, no creo que llegue a explotar porque es muy intermitente y Chevantón me ha defraudado lo poco que ha jugado: siempre que ha tenido que encarar a un portero ha agachado la cabeza y tirado sin mirar, parecía un defensa que se encuentra en una situación así por primera vez.

Coño, me ha costado pillar lo de ex-mercenario19... :hello:

ola buenas.

No parece muy temprano para que navas este a tope para jugar de principio? yo esque me quede to pillao cuando lo vi en las noticias que ya estaba entrenando y que alomejor jugaba

saludos y aver si ay suerte esta noche y continuamos con nuestra racha en pizjuan

• Autor
Coño, me ha costado pillar lo de ex-mercenario19...  :hello:

Jejejej, seguro que él lo ha entendido.

Yo me voy ya al júrgol, a ver si juega Navas, Nono_sk8, y qué defensa pone Juande.

La pitada a Sergio Ramos será monumental, y más después de lo que dijo hace un par de días: "los sevillanos son unos rencorosos".

Parece confirmado que juega Navas. ¿No sería algo precipitado? :hello:

Mr. Figo  Escrito el Dec 9 2006, 21:07

Parece confirmado que juega Navas. ¿No sería algo precipitado? huh.gif

a mi entender es precipitadisimo, prefiero tener a navas 1 semana mas de baja, que a perderlo 1 mes mas, pero no podemos saber como esta porque los unicos que lo saben son los medicos del sevilla, asi que a todos los sevillistas y seguidores de navas, confiemos en los medicos ;)xDxD

JamesCG_CM4  Escrito el Dec 9 2006, 21:04

Coño, me ha costado pillar lo de ex-mercenario19...  mrgreen.gif

Jejejej, seguro que él lo ha entendido.

Yo me voy ya al júrgol, a ver si juega Navas, Nono_sk8, y qué defensa pone Juande.

La pitada a Sergio Ramos será monumental, y más después de lo que dijo hace un par de días: "los sevillanos son unos rencorosos".

que suerte tienes de poder ir a nervión :hello: , yo esque vivo en cadiz :) . yo creo que la defensa sera esta: Alves, Navarro, Escude, David. ojala Sergio Ramos sufra un percance en una accion aislada xD ........ xDxDxD , no ombre es coña que no le pase nada, solo que pierda

saludos

Pues yo les deseo mucha suerte a los sevillistas, pero van a perder ;):hello:

Alineación Por Parte Sevillista:

Palop

Alves-Escude-Navarro-David

Navas-Renato-Poulsen-Adriano

Luis Fabiano-Kanoute

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.