Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

migue  Escrito el Dec 10 2006, 01:09

ya a pensar en el jueves que es vital ganar al AZ para quedar lideres de grupo

efectivamente, ya que visto los equipos rebotados de champions como por ejemplo werder bremen, girondins, cska, steaua, benfica, aek, shaktar y spartak es mejor asegurarse un primer puesto.

saludos

Una duda para los sevillistas que ya lo conocieron en su campo.

¿Sergio Ramos se dedica a calentar el partido o es que no sabe estarse callado?

El chaval no se calla ni debajo de agua, y encima intenta arreglarlo con declaraciones que dice "los sevillanos son unos rencorosos", vamos como si el fuera de Mostoles, y es de Camas, y lo que hace es cagarla, por eso esta la gente asi con el.

celebracionchevantonrr6.gif

CELEBRACION DE CHEVA-GOL

xDxDxD vaya con el charrua, esta como una cabra ;)xDxD

Pues una importante victoria.

Un buen partido de todo el conjunto, pero resaltar a Escudé y Kanouté. A Kanouté ya lo vais conociendo. Invencible por alto, rapido, con clase, con técnica, asiste y encima golea. Pero a Escudé no creo que lo conozcais tanto. Sin duda el defensa mas limpio que he visto en mi vida en el Sevilla. ;) Gana todos los balones por anticipación, y encima tiene calidad de sobra para sacar el balón jugado. Van Nistelrooy ni la tocó gracias al frances.

Por lo demás nada que añadir.

Pitada monumental al pony (como es normal) y ovación para Reyes. Yo le habría pitado también, pero bueno, solo por joder un poco mas al pony pues se le aplaude y ya esta. xD

Victoria merecidisima sevillistas. Enhorabuena ;)

Por cierto, Navas seria mucho mas bueno de lo que es si se dedicara mas a jugar al futbol y a no hacer el paripé cada vez que algún rival le roza. Que se ha tirado media hora tirandose en la banda y quejandose por todo.

Y eso no me parece bueno para un chaval de 21 años....

Un saludo xD

Editado por KaFrOn

La verdad es que Navas se pasó un poco ayer.

Siempre le suele echar su teatrillo, como buen extremo que es, pero lo de ayer fue bastante descarado.

por cierto me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de la posible salida de david en invierno ya que si juega el domingo en huelva no puede ser vendido en invierno¿que opinais?

migue  Escrito el Dec 11 2006, 18:23

por cierto me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de la posible salida de david en invierno ya que si juega el domingo en huelva no puede ser vendido en invierno¿que opinais?

en mi opinion el sevilla no tiene ahora mismo una lateral que compita con david por el puesto, ya que puerta de lateral ofrece muy poco al equipo y de interior lleva mas peligro, y drago, pues drago es drago y a mi no me gusta muxo :hello:xDxD

yo creo que no deben venderlo

saludos

Eso lo comenté hace unas semanas ya y la peña pasó de mi cara por completo...xD (Me siento incomprendido por el sevillismo...:P)

El Espanyol va detrás de él desde Septiembre. Según comentan, el jugador pactó con Juande su salida del club en Diciembre. Él no jugaría más de cinco partidos pero el club, en agradecimiento por los servicios prestados y por su ejemplar trayectoria en el club, le dejaría salir al Espanyol en el mercado de invierno con la carta de libertad bajo el brazo.

Pero el tema se complica cuando el jugador empieza a jugar determinados partidos. Ahora mismo el Espanyol ha encontrado en Chica, de la cantera, a un lateral polivalente con una pinta excelente y ha recuperado de su lesión a David García. Y todo eso sin contar con César Peixoto, que aún siendo más interior que lateral, también podría ocupar esa posición. Además de Moha, que puede jugar con más o menos solvencia en cualquier zona de la banda izquierda...

Con lo cual, a día de hoy, la opción de David Castedo está perdiendo fuerza por momentos. El Espanyol quiere a un lateral zurdo pero para Junio, y posiblemente trate de fichar a alguien con más proyección. No olvidemos que pese a ser un fenomenal marcador, David Castedo tiene ya 33 añazos...

Un saludo. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.