Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Partidazo el que se vivió el domingo en Nervión, pero después de la esperada ( xD ) y comentada victoria contra el Madrí ahora toca ganarse el primer puesto de la liguilla de la UEFA: el jueves a las 20:45 contra el AZ Alkmaar.

Un buen partido de todo el conjunto, pero resaltar a Escudé y Kanouté. A Kanouté ya lo vais conociendo. Invencible por alto, rapido, con clase, con técnica, asiste y encima golea. Pero a Escudé no creo que lo conozcais tanto. Sin duda el defensa mas limpio que he visto en mi vida en el Sevilla.  Gana todos los balones por anticipación, y encima tiene calidad de sobra para sacar el balón jugado. Van Nistelrooy ni la tocó gracias al frances.

Estoy completamente de acuerdo en lo de Escudé menos en lo que es rápido. Es un futbolista que me encanta y que podría jugar perfectamente en un equipo más grande que el Sevilla, pero mejor con un central al lado que sea rápido, porque contra el Espanyol ya vimos que Tamudo le ganó en un palmo de terreno.

Por cierto, Navas seria mucho mas bueno de lo que es si se dedicara mas a jugar al futbol y a no hacer el paripé cada vez que algún rival le roza. Que se ha tirado media hora tirandose en la banda y quejandose por todo.

Y eso no me parece bueno para un chaval de 21 años....

No será bueno para un chaval de 21 años, pero en un veterano de 31 como Guti me parece un poco triste.

Es verdad que Navas exageró el domingo, Kafron, pero Guti se llevó todo el partido haciendo aspavientos y en las entradas que le hicieron parecía que le pegaban un tiro en cada pierna.

Sobre lo de David, pues parece que ya no va a salir en el mercado de invierno porque he leído que Drago va a ser operado en breve de no sé qué lesión y podría estar 2 meses de baja. A mí Drago no me disgusta como central, pero en el lateral pierde bastante.

Pero no descartemos la salida de David porque en invierno podría llegar un jovencito lateral zurdo internacional.... y que no es Marcelo :hello: Hasta aquí puedo leer y os dejo con la intriga, que para eso estoy estudiando para periodista xD

Bienvenido de nuevo James   xD

Un saludo, Airon, y a ver si te pasas por esta zona :P

Editado por JamesCG_CM4

Pero no descartemos la salida de David porque en invierno podría llegar un jovencito lateral zurdo internacional.... y que no es Marcelo ph34r.gif  Hasta aquí puedo leer y os dejo con la intriga, que para eso estoy estudiando para periodista tongue.gif

no nos dejes con la miel el los labios :hello::PxD , ya yo tambien e escuchado de que se va a traer un par de refuerzos en invierno y que abra un par de bajas tambien

saludos

Por cierto, Navas seria mucho mas bueno de lo que es si se dedicara mas a jugar al futbol y a no hacer el paripé cada vez que algún rival le roza. Que se ha tirado media hora tirandose en la banda y quejandose por todo.

Y eso no me parece bueno para un chaval de 21 años....

No será bueno para un chaval de 21 años, pero en un veterano de 31 como Guti me parece un poco triste.

Es verdad que Navas exageró el domingo, Kafron, pero Guti se llevó todo el partido haciendo aspavientos y en las entradas que le hicieron parecía que le pegaban un tiro en cada pierna.

James, en que en lo de Guti me da que estamos todos de acuerdo. Aunque ahora mucha gente le gusta escudarlo en que es el jugador que mas faltas recibe.

Estoy de acuerdo en lo de Guti, pero ya te digo que lo de Navas no me lo esperaba para nada :hello:

• Autor

Ya, yo lo veo jugar casi todos los domingos y la verdad es que es un jugador que exagera bastante; lo que pasa es que me ha entrado la vena sevillista y creía que estabas atacando al de Los Palacios, por eso me he defendido atacando yo a Guti :hello:

Si hubieras sabido que soy uno de los mayores detractores de Guti, no me habrías salido con eso :P:hello:

• Autor

Es que hace mucho tiempo que no entraba en el foro, pero tranquilo que todos sabemos que, aunque no fuera un teatrero, Zidane ha sido uno de los jugadores más sucios de todos los tiempos :hello:

Hoy nos toca ganar en el Sánchez Pizjuán para conseguir el primer puesto que nos evitaría un equipo rebotado de la Champions. Kanouté será baja por unos dolores en las costillas y Palop por sanción (provocada a posta en el último partido para llegar "limpio" a las rondas eliminatorias)

Es que hace mucho tiempo que no entraba en el foro, pero tranquilo que todos sabemos que, aunque no fuera un teatrero, Zidane ha sido uno de los jugadores más sucios de todos los tiempos xD

No me voy a meter en ese juego, que podemos terminar muy mal tu y yo ésta noche y no me apetece para nada xD

chevanton fatal, solo digo eso, rezo por qwue nos toque el aek de atenas para mearnos y humillar en serra ferrer

chevanton fatal, solo digo eso, rezo por qwue nos toque el aek de atenas para mearnos y humillar en serra ferrer

¿Tan grande es la rivalidad que llegais a decir tales burradas? xD

nos e a ke te refieres, lo de serra ferrer es una ironia hijo, suerte que no has tocado el steaua que es facilillo

• Autor

Es una forma de hablar... o te recuerdo tus poemas de amor, kafron? xD

Hay que joderse con el Chevantón... salí del partido más enfadado que nunca.

No sé ni por donde empezar. Se supone que un delantero lo mínimo que tiene que saber es salir airoso de un 1 contra 1 delante del portero, no?? pues parece que a nuestro gran fichaje uruguayo esto no es lo han enseñado. Ayer volvió a tener dos balones en el pie sólo con el portero y para hacer lo que quisiera, pero en una ocasión se durmió y se la quitaron por detrás y en la otra definió como nos tiene acostumbrados: patadón con los ojos cerrados que acabó recogiendo san Pedro en el cielo. Luego tuvo otra ocasión para encara al portero en un balón que le llegó a media altura... y que acabó rematando de tijereta xD se creía que iba a acabar en gol como contra el Madrí?? por dios...

Marcó el penalty que provocó él mismo de una forma, por decirlo así, poco ética: tuvo un desmayo con el central detrás y el árbitro picó. Lo único postivio es que parece un buen compañero y se fue a celebrar el gol con Luis Fabiano, que estaba calentando y que perfectamente podría haberse quedado haciendo eso todo el partido. Salió más tarde y formó con Kepa durante 10 minutos una delantera que no se la deseo ni al Betis.

El Az con poco nos metió 2 goles. 2 goles de Arveladze que, como dice hoy Antonio Félix en El Mundo, seguirá marcando hasta en la tumba. No nos vendría mal ficharlo para que le enseñe la profesión de delantero a Chevantón.

En fin, al final tampoco pudieron jugar Puerta ni Javi Navarro por lesión, por lo que salieron Aitor Ocio (mal con un delantero rápido delante como Dembele) y David, que con su fallo en el minuto 91 provocó la primera derrota europa de la historia del Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el fin de una racha de 14 partidos consecutivos ganando en casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.