Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hay que ver cómo gusta camuflar las cosas, el Sevilla es LIDER. Lleve el Barça los partidos que lleve, yo ahora mismo la clasificación y veo al Sevilla primero.

¿Qué el Barça lleva un partido menos? Cojonudo, que lo gane y volverá ser lider. Pero ahora mismo hablas de lider en España y ese es el Sevilla.

Hay que ver cómo gusta camuflar las cosas, el Sevilla es LIDER. Lleve el Barça los partidos que lleve, yo ahora mismo la clasificación y veo al Sevilla primero.

¿Qué el Barça lleva un partido menos? Cojonudo, que lo gane y volverá ser lider. Pero ahora mismo hablas de lider en España y ese es el Sevilla.

Muchaaaaaacho relájate que iba en coña...

Por cierto, para los sevillistas: o le "calláis la boca" a vuestro presidente, o convertirá al Sevilla en un equipo antipático para mucha gente que lo apreciaba...

Del Nido siempre habla mas de la cuenta, pero bueno, la gente tiene que comprender que no representa al sevillismo, porque es que a veces, ni siquiera representa al club. xD

Si te refieres a las ultimas declaraciones, no creo que sean tan prepotentes, pero a los periodistas les encanta un titular. Él dice que para él (siempre como una opinión personal suya) Juande es el mejor entrenador del mundo, y que Riikjard seria entrenador del filial ahora mismo. En principio son unas declaraciones prepotentes, pero luego especifica diciendo que su entrenador siempre será el mejor para él, y que si mañana Juande se va, pues ya no será el mejor entrenador, lo será el que venga en su lugar. Al igual que cuando dice que Ronaldinho seria suplente en el Sevilla. Dice una vez mas, que para él, lo que tiene el Sevilla siempre es lo mejor.

Yo creo que no se trata de ser tan prepotente, sino de dar confianza a todo el sevillismo y de mostrar su completo apoyo al entrenador y a toda la plantilla.

De todas formas, y aqui me pongo serio (xD), yo al menos no quiero falsos "sevillistas" o simpatizantes, que cuando el sevilla tenia fama de duro y demas rollos, eramos odiados. Y ahora porque estamos de moda y somos el mejor equipo del mundo (:P), todos nos quieren. No hombre no, o nos quieres o nos odias, pero no seas un veleta.

SOLO SEVILLA xD xD xD

Del Nido siempre habla mas de la cuenta, pero bueno, la gente tiene que comprender que no representa al sevillismo, porque es que a veces, ni siquiera representa al club. xD

Si es por representar, a Julián Muñoz :P

A ver, estaría bien si sólo dijera que los suyos para él son los mejores, pero desde que empieza a comparar, ya no sólo intentará subir el ánimo del suyo sino que desmerece al otro.

Del Nido siempre habla mas de la cuenta, pero bueno, la gente tiene que comprender que no representa al sevillismo, porque es que a veces, ni siquiera representa al club. :P

Eso no lo entendia nadie en el caso del Madrid - Florentino.

Ojo, que yo siendo antimadridista separaba mis odios al club y al presidente :P

• Autor

El presidente es un bocazas, de acuerdo, pero esas declaraciones se sacaron de contexto. No creo que él dijera sin venir a cuento que Rikjaard sería entrenador del filial, sino que le preguntarían si el holandés tendría sitio en el equipo.

De todas maneras, cuando le pregunten por cosas de otros equipos debería decir que él sólo habla deel suyo, como hace cuando le preguntan del Betis.

Hablando del Betis y como su zona está muerta (fiel reflejo de lo que es el beticismo ahora xD ) me extraña que nadie haya comentado el asqueroso espéctaculo que salió el lunes en varios medios. Un Lopera que a la salida de una comida con el Betis echaba todas las culpas de los males del Betis a un periodista en concreto, Andrés Ocaña, y le amenazaba indirectamente al decir que a este periodista "ya le habían pegado en la ciudad deportiva del Sevilla" (falsa afirmación porque fue en el estadio, no en la ciudad deportiva xD ).

Fue un enfrentamiento directo en el que intervinieron otros "directivos" del Betis (como el sobrino de Lopera) para que no llegara a las manos con el periodista.

Y hablando del Sevilla, hoy a las 21:00 jugamos contra el Depor con las bajas de Puerta, Martí y Aitor Ocio. Regresan Dragutinovic y Maresca a la convocatoria tras sus lesiones.

lideres mas que nunca

Chapó para el año 2006 para el Sevilla, para mí, el mejor equipo del año en Europa xD

Chapó para el año 2006 para el Sevilla, para mí, el mejor equipo del año en Europa  xD

Para mí, el segundo mejor equipo europeo por debajo del Barça, que recordémoslo, ganó la Copa de Europa.

Editado por Shircko

nop, si el Instituto de Estadística del Futbol Ynosequepollas mas dice q es el Sevilla, es q es el Sevilla ... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.