Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

nop, si el Instituto de Estadística del Futbol Ynosequepollas mas dice q es el Sevilla, es q es el Sevilla ... xD

Lo peor de todo esto es que este finde la rajadita de señor Benavente va a ser chica...xD

• Autor

Te animo a que me digas 3 rajaditas de Del Nido en los últimos 3 meses.

Es que, joder, Del Nido A VECES es un bocazas, pero hay que reconocer que el resto del año es bastante correcto con todos los equipos y no mete la pata. Me da la impresión parece que hay mucho interés en meter el estereotipo del sevillano exagerado a todo lo que huele a Sevilla, o en equiparar a Del Nido con otros presidentes fanáticos como Lopera, con el que nunca ha entrado en guerra a pesar de las provocaciones.

Y hoy un nuevo gran partido que pone la guinda a un 2006 inolvidable, seguramente el mejor de la historia del Sevilla.

Editado por JamesCG_CM4

-"El Sevilla es el mejor equipo del mundo"

-"Ronaldinho sería suplente en el Sevilla"

-"Rijkaard entrenaría al Sevilla B"

¿Tengo premio? :hello:

No te preocupes, James, los presidentes así están a la orden del día... ¿o conoces alguno que se salve? Yo no.

Pero es que sois muy estrictos con Don Jose Maria. xD

1. Si dice que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, es porque lo es. Ni mas ni menos. Y no pongais mas paños calientes.

A lo mejor el año que viene somos el 123º equipo del mundo, pero hoy por hoy, y cuando Del Nido lo dijo, somos EL NUMERO 1. Y no hay equipo que nos pueda hacer frente, ni en un partido, y por ahora, ni en un torneo de la regularidad. Nada mas.

2. Ademas de que como ha dicho James, no creo que lo soltase asi como asi, sino a partir de una pregunta, es una opinion personal.

Ah espera, es que si la FIFA dice que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, es verdad, porque la FIFA posee la verdad absoluta; pero espera, que si el Instituto Internacional de Historia y Estadistica dice que el Sevilla es el mejor equipo del mundo, eso no tiene ni pies ni cabeza.

Tan valido o invalido es el titulo que otorga una organizacion como el que otorga la otra.

3. Igual que la de antes. Lo diria a partir de una pregunta.

Y ahora en opinion personal mia, Juande le da como 3000 vueltas a Rijkard. Tacticamente, motivando, defensivamente, y hasta en ambicion.

Dale esos jugadores a Juande, y los hace 6 veces consecutivas campeones de Europa. Dale nuestros jugadores a Rijkard y nos hunde en segunda.

Ya se que este post levantara ampollas, pero me da igual. :hello::DxD

esto... la FIFA dice que el mejor jugador del mundo es Cannavaro :hello:...

por cierto, los mejores equipos del mundo juegan la champions ... :D

esto... la FIFA dice que el mejor jugador del mundo es Cannavaro :hello:...

por cierto, los mejores equipos del mundo juegan la champions ... xD

no tiene porque mira el sevilla no juega xampion y segun dicen es el mejor :D

pronto el atleti dominara el mundo jejejeje

-"El Sevilla es el mejor equipo del mundo"

-"Ronaldinho sería suplente en el Sevilla"

-"Rijkaard entrenaría al Sevilla B"

¿Tengo premio? :hello:

No te preocupes, James, los presidentes así están a la orden del día... ¿o conoces alguno que se salve? Yo no.

1-Si lo suelta Florentino o Calderon o cualkier cule no pasa absolutamente nada, no veo yo el error ni que se meta con nadie.

2-Lo de Ronaldinho es una opinion que tampoco creo que sea para tanto, en el fondo se le da muchas vueltas a una opinion suya.

3-Pues simplemente cre que Juande Ramos es mas entrenador que Rijkaard, es eso un delito???

Cualkiera diria que ha dicho alguna barbaridad, actualmente esta luchando codo con codo con probablemnet el mejor ekipo del mundo, al que le puso el culo bien rojo en la final de la supercopa y al que tuvo grogui en el Nou Camp en dodne un arbitraje poco acertado saco de la UVI al Barca.

Igual no se lo esta flipando tanto, Igual es k el sevilla tien un ekipazo, pork el Sevilla tiene un ekipazo, de los mejores del mundo. O es mentira eso???

Ya he dicho que el problema del Sevilla, es que gana todos los Domingos, por eso empieza a caer tan de culo, gana demasiado y es un nuevo rico al que los grandes le miran por encima del hombro, con un "este que se ha creido" pintado en la cara.

Aver si cuando Laporta o calderon digan que son el mejor club del mundo, veo tanto comentario.

pos yo juraría q a Calderón también le han (hemos) dado caño por su facilidad en predecir las celebraciones en la cibeles cada vez q le acercan un micro a la boca ...

Ya he dicho que el problema del Sevilla, es que gana todos los Domingos, por eso empieza a caer tan de culo, gana demasiado y es un nuevo rico al que los grandes le miran por encima del hombro, con un "este que se ha creido" pintado en la cara.

Aver si cuando Laporta o calderon digan que son el mejor club del mundo, veo tanto comentario.

A mi me cae de puta madre, otra cosa es que su presidente se le esté subiendo el éxito a la cabeza, a ver si no acaba en el trullo por lo de Marbella, :D

pero como equipo, no me cae mal, mucho peor el Betis, y éso que está abajo.

así que tu teoría conmigo no vale. :hello:

Idem, a mí el Sevilla me cae bien.

Y yo que pensaba que le daba cera a Florentino por lo mismo, ("todos quieren venir al Madrid" etc etc...)

Con Baptista19, estamos hablando de declaraciones públicas de un presidente de un club, compararlas con las de un aficionado (es decir, tú mismo) deja mal al presidente. ¿O no se le criticaba a Gaspart, con mucha razón, que se comportase como un aficionado? (Otro ejemplo para Ziganda).

Delos puntos 1 y 2, fíjate que los premios se los ha llevado Cannavaro, quien dice que Ronaldinho es el mejor del mundo no es la Fifa sino muchos aficionados. Aún así, puedes considerar que Luis Fabiano es mejor si te da la gana, pero respóndeme sinceramente una cosa. ¿Querrías a Ronaldinho en el Sevilla, sí o no? ¿Teniéndolo, lo pondrías de suplente o de titular?

Del punto 3, si te gusta Juande perfecto. Pero te aseguro que si el presidente de un país habla así de alguien no gana las siguientes elecciones. Puedes decir un "no cambio a Juande por nadie" y quedas genial, ahora bien, Del Nido lo que ha hecho es poner a un entrenador de un rival como "malo" por la cara.

Hombre yo hablaba del año pasado en lo de Ronaldinho. :hello: Lo de este año mejor no comentarlo. :D

¿Y si querria a Ronaldinho en mi equipo? Pues claro que lo querria. En ningun momento he dicho que no. Y tampoco creo que Del Nido dijese que no. Solo dijo que seria suplente. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.