Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Alfaro solo sabe meter goles con la cabeza o que? :D

¿Alfaro solo sabe meter goles con la cabeza o que? :D

En Tenerife marcó unos cuantos, también.

Es un tipo que sabe colocarse muy bien, elegir el sitio donde hay que estar.

Que grande Cáceres, la rompió ayer!!

Que grande Cáceres, la rompió ayer!!

Ayer estuvo magnifico, su mejor partido desde que está en el Sevilla

• 3 semanas más tarde...

Abandonen el barco que se hunde!

Me veo luchando por un puesto entre el 7º y el 10º porque no hay equipo para mas

P.D. Ha habido a final de partido un intento de agersion a Monchi y no me sorprende en absoluto

Editado por migue

Penoso el partido, pero no hay equipo para más, este año ni Champions ni Europa League... que penita

Y el año que viene que el Calvo suba de nuevo los abonos

Me veo luchando por un puesto entre el 7º y el 10º porque no hay equipo para mas

P.D. Ha habido a final de partido un intento de agersion a Monchi y no me sorprende en absoluto

El Sevilla nunca ha sido un ekipo de estar tan arriba, ha juntadi un buen ekipo los ultimos 5-6 años, pero el Sevilla toda la puta vida ha sido un ekipo de estar en la pelea por Europa. No se que barco se hunde.

El Sevilla nunca ha sido un ekipo de estar tan arriba, ha juntadi un buen ekipo los ultimos 5-6 años, pero el Sevilla toda la puta vida ha sido un ekipo de estar en la pelea por Europa. No se que barco se hunde.

Es una manera de decir que ese buen equipo de los ultimos 5-6 años como tu dices, por capricho de unos cuantos se lo han cargado enterito

Parece que sí que se empieza a deshinchar el "globo" Sevilla de las últimas 5-6 temporadas. Me refiero a ese equipo que gana títulos y llegado el caso le puede llegar a pelear un subcampeonato a un Madrid o Barcelona.

Todo indica una vuelta al Sevilla "de toda la vida", el de andar por el 6º-7º puesto, entrando en Europa una temporada sí y otra no.

Visto desde fuera, se ve un gran desgaste, tanto de Monchi como del Presidente. Hace años que no se acierta con los fichajes (el "mito" Monchi hace tiempo que a mí se me desmontó; Dani Alves y Keita quedan muy lejos ya) y la grandiosa cantera de estos años parece que cerró el grifo. No hay expectativas de ningún Navas, Sergio Ramos, Puerta (QEPD) o Reyes.

Parece que sí que se empieza a deshinchar el "globo" Sevilla de las últimas 5-6 temporadas. Me refiero a ese equipo que gana títulos y llegado el caso le puede llegar a pelear un subcampeonato a un Madrid o Barcelona.

Todo indica una vuelta al Sevilla "de toda la vida", el de andar por el 6º-7º puesto, entrando en Europa una temporada sí y otra no.

Visto desde fuera, se ve un gran desgaste, tanto de Monchi como del Presidente. Hace años que no se acierta con los fichajes (el "mito" Monchi hace tiempo que a mí se me desmontó; Dani Alves y Keita quedan muy lejos ya) y la grandiosa cantera de estos años parece que cerró el grifo. No hay expectativas de ningún Navas, Sergio Ramos, Puerta (QEPD) o Reyes.

La aficion está muy quemada con la directiva y con Monchi, sobretodo con este último que dejó escapar a Borja Valero y fichamos a un tio con la rodilla dañada, pues ese fichaje ya está lesionado y se pierde toda la temporada y para colmo se sube el sueldo un 21% mas con respecto hace dos años.

Es que en mi opinión se "vendió" demasiado bien la labor de Monchi, que claro que tuvo aciertos y muy buenos, pero como todos tuvo fallos. No es un semidiós hecho director deportivo como se quiso vender en muchos medios.

Para mi hay dos problemas bastante grandes en el Sevilla:

Primero, han estado desde Juande sin un entrenador de verdad, ahora con Manzano parece cambiar la cosa, pero acaba de llegar a un equipo ya planificado con el anterior técnico, necesita tiempo y aún así me parece que la "remontada" que ha hecho con el equipo que tiene -y como está de moral- es digna de alabar.

El otro problema es que la plantilla, muy buena en su día, no se ha actualizado, Kanouté, absolutamente crucial para el planteamiento del equipo no ha tenido relevo y los años le pesan, que decir de Maresca, Alves... han bajado muchísimo el nivel de los fichajes cosa que por otro lado es normal, no siempre vas a sacar cracks, pero no han fichado los jugadores apropiados y como dice Lesoleil de la cantera no salen como salían antes -lógico, pues eso sí que va por rachas-.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.