Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El argumento es que no hay por donde cogerlo.

Los reyes son los padres Finis&Vale.........bajad a la puta tierra que habeis visto mucha tele. El sevilla junto un ekipo de cojones y eso no es normal repetirlo año tras año.

• 2 semanas más tarde...

No se que es peor, si ver lo mal que juega al Sevilla o ver el partido retrasmitido por Telecinco comentado por el innombrable.

¡Qué raro!. Justo antes del partido contra el Madrid, lesionados Kanouté y Perotti. xD

¡Qué raro!. Justo antes del partido contra el Madrid, lesionados Kanouté y Perotti. xD

En el caso de Perotti mejor, porque esta temproada está desaparecido pero de todas formas vuelven Navas y Luis Fabiano, asi que perderemos de todas formas en el Bernabeu

Joder, siempre igual con el Sevilla... sufriendo y se mete.

Llorón xD xD xD

Si, lo han hecho para compensar con los 3 millones de bajas que tiene el madrid.

Yo flipo con el tema monchi, ni antes era dios ni ahora tan malo. Para mi pocas personas han tenido tan buen ojo fichando en españa como el.

Es que ha pasado de los buenos, bonitos y baratos como Baptista, Palop, Kanouté, Luis Fabiano, Dragutinovic, Escudé, Poulsen, Daniel Alves y Keita; a los caros, feos y malos como Machlas, Makukula, Duda, Chevantón, De Mul, Boulahrouz, Mosquera, Koné, Acosta, Romaric, Hinkel, De Sanctis, Konko, Duscher...

Al principio no se gastaba apenas dinero o se reinvertia muy bien, caso Baptista o Keita. Luego se gastaron casi 50 millones de € (lo digo a ojo) en fichajes de jugadores que estan demostrando un nivel muy bajo.

Eso lo he dicho en infinidad de veces:

Antes de ser alguien en europa: pagaba dos duros por un jugador, si salia mal a la papelera y si salia bien a un grande por una millonada y a por otro.

Tras hacerse un hueco en europa: intentaba pagar dos duros por un jugador y el club le pide 10 millones mas de los que le cobraria a otro club simplemente por ser el sevilla.

Ya, pero lo que yo quiero decir es que por ejemplo se gastaron una pasta en jugadores que no necesitaban, estilo Kone (12 millones), cuando ya tenian a Luis Fabiano, Kanoute, Kerzhakov, Chevantón, y alguno mas que se me olvida.

Es decir, dejaron de hacer los scouting tan famosos en busca de jugadores buenos y baratos, para fichar a jugadores de nivel medio a precios que no valen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.