Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Vaya con Romaric, al final la foca va a ser el mejor jugador de la Copa...

3 goles, 6 asistencias en 4 partidos. Sólo en copa.

Vaya con Romaric, al final la foca va a ser el mejor jugador de la Copa...

3 goles, 6 asistencias en 4 partidos. Sólo en copa.

¿Está mejorando su rendimiento también en liga o es que le gusta la copa al chaval? xD

Lleva un mes de Enero espectacular la verdad, pero creo que esto solo tiene que servir para venderlo más caro. Es uno de los cánceres del Sevilla.

Lleva un mes de Enero espectacular la verdad, pero creo que esto solo tiene que servir para venderlo más caro. Es uno de los cánceres del Sevilla.

Pero actualmente es el mejor centrocampista lo que dice mucho del nivel de los demas. Y parece ser que se ha producido la primera salida en el mercado invernal que es la de Konko por 6 millones al Genova, me parece un triunfazo sacar 6 millones por un jugador como el y Luna cedido al Almeria

Editado por migue

Pero actualmente es el mejor centrocampista lo que dice mucho del nivel de los demas. Y parece ser que se ha producido la primera salida en el mercado invernal que es la de Konko por 6 millones al Genova, me parece un triunfazo sacar 6 millones por un jugador como el y Luna cedido al Almeria

Pues si, el problema es el nivel de los demás.

- Renato tiene un ritmo de exjugador (está igual que Maresca en su última temporada) y su presencia física es nula. Me duele decir ésto de Renato porque ha sido de mis jugadores preferidos, pero ya no está para el SFC, no se puede vivir del pasado.

- Zokora no está en lo que tiene que estar (¿culpa de Romaric? puede ser). No está mentalizado como el año pasado y recibe muchas amarillas tontas al comienzo de los partidos.

- Guarente KO

- Cigarini me parece un jugador espectacular (asiduo de la Sub21) pero físicamente está bastante limitado, no se si por culpa de el o del equipo técnico. Sigo pensando que por delante de Zokora y Romaric y con menos obligaciones defensivas puede dar mucho que hablar, pero no tiene la confianza de Manzano así que me voy a quedar con las ganas de que triunfe en Sevilla.

A mi Konko me parece un gran jugador (6M paga el Genoa) pero solo cuando el quiere, que en estos dos años y medio ha sido pocas veces. Se borra de partidos incluso cuando está en el campo y eso no se puede permitir. Adiós y gracias por nada.

¿Se gastarán esos 6M en un centrocampista? Yo creo que no.

Bueno Gary Medel puede hacer casi de todo, de interior, de lateral, de medio centro defensivo, creo que ha jugado hasta de central con Bielsa y eso que es un tapon.

No se yo si gary Medel con esa envergadira y fisico esta para la primera division española a nivel Sevilla. Y ojito con la mala leche que gasta en el campo de que cada 5 partidos le expulsan uno. Es un jugador que le echa mucho huevos pero tecnicamente no es nada del otro mundo. es una especie de Gattuso pero en Chileno y mas tonto que Gennaro, Gattuso te entra al tobillo y te levanta y pide disculpas despues de darte el ostion y sabe mas o menos repartir. A Medel le llamas guapo y te hace una entrada de expulsion en mediocampo en el minuto 20 sin comerlo ni beberlo. Y ojo a mi Medel me gusta. que os pide Boca por este fulano? porque mas de 3 kilos no pagaria ni en sueños pero si por el Laucha se pagaron 7..........que era un simple chavalin con velocidad de lanus, no se que se puede pagar por un titular de Boca.

Respecto a Romaric, yo lo siento mucho, pero no me dice nada en ningun aspecto, es mas yo le prohibiria sacar todos esas faltas que saca, aun dspues de los 2 corners del otro dia. Me parece un jugador plano, tecnicamente justito, que se va facil de los partidos a la primera tangana, poco sacrificado, y con un golpeo de balon sobrevaloradisimo ...........no se que hace bien el tipo este, todo a medias.

Editado por Ziganda

Pues si, el problema es el nivel de los demás.

- Renato tiene un ritmo de exjugador (está igual que Maresca en su última temporada) y su presencia física es nula. Me duele decir ésto de Renato porque ha sido de mis jugadores preferidos, pero ya no está para el SFC, no se puede vivir del pasado.

- Zokora no está en lo que tiene que estar (¿culpa de Romaric? puede ser). No está mentalizado como el año pasado y recibe muchas amarillas tontas al comienzo de los partidos.

- Guarente KO

- Cigarini me parece un jugador espectacular (asiduo de la Sub21) pero físicamente está bastante limitado, no se si por culpa de el o del equipo técnico. Sigo pensando que por delante de Zokora y Romaric y con menos obligaciones defensivas puede dar mucho que hablar, pero no tiene la confianza de Manzano así que me voy a quedar con las ganas de que triunfe en Sevilla.

A mi Konko me parece un gran jugador (6M paga el Genoa) pero solo cuando el quiere, que en estos dos años y medio ha sido pocas veces. Se borra de partidos incluso cuando está en el campo y eso no se puede permitir. Adiós y gracias por nada.

¿Se gastarán esos 6M en un centrocampista? Yo creo que no.

Mira Konko en Italiaa se salia, esa es la realidad, no es Alves, eso ya se sabe pero era un jugador que rendia mucho.

Bueno Gary Medel puede hacer casi de todo, de interior, de lateral, de medio centro defensivo, creo que ha jugado hasta de central con Bielsa y eso que es un tapon.

No se yo si gary Medel con esa envergadira y fisico esta para la primera division española a nivel Sevilla. Y ojito con la mala leche que gasta en el campo de que cada 5 partidos le expulsan uno. Es un jugador que le echa mucho huevos pero tecnicamente no es nada del otro mundo. es una especie de Gattuso pero en Chileno y mas tonto que Gennaro, Gattuso te entra al tobillo y te levanta y pide disculpas despues de darte el ostion y sabe mas o menos repartir. A Medel le llamas guapo y te hace una entrada de expulsion en mediocampo en el minuto 20 sin comerlo ni beberlo. Y ojo a mi Medel me gusta. que os pide Boca por este fulano? porque mas de 3 kilos no pagaria ni en sueños pero si por el Laucha se pagaron 7..........que era un simple chavalin con velocidad de lanus, no se que se puede pagar por un titular de Boca.

He oído que el Sevilla pagaría 3M de euros a Universidad Católica de Chile por el pase de Medel.

Respecto a Romaric, yo lo siento mucho, pero no me dice nada en ningun aspecto, es mas yo le prohibiria sacar todos esas faltas que saca, aun dspues de los 2 corners del otro dia. Me parece un jugador plano, tecnicamente justito, que se va facil de los partidos a la primera tangana, poco sacrificado, y con un golpeo de balon sobrevaloradisimo ...........no se que hace bien el tipo este, todo a medias.

Dar pases en largos, ya está. Espero que en Verano salga del equipo de una vez por todas.

Otra de Gary Medel: Muere joven que cayó de su departamento.

Se sabe que a Gary Medel le gusta andar de parranda. Que maneja bajo los efectos del alcohol, que tiene un carácter de aquellos –digno de recibir un seudónimo como “pitbull”- y que ha tenido problemas con sus ex por maltrato. Pero lo que pasó esta madrugada sobrepasa todo aquello.Catalina Reyes Morales, de 18 años, falleció tras caer del noveno piso. El accidente se suma a una larga lista de problemas que ha tenido Medel con la policía.

Este hecho se suma a otros donde Medel se ha visto involucrado con la policía. Sólo este año ya chocó su auto camino Viña- Santiago y el 2007 se vio involucrado al menos en tres hechos confusos, entre accidentes “post carretes” o escupos a futbolistas. Además el año pasado su ex novia lo demandó por violencia intrafamiliar.

Madre mia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.