Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Joder con el tal Medel.

¿Navarro / Alfaro who?

REPORTAJE: SUDÁFRICA 2010 - CHILE

Mastín por amor al arte

Torres y Villa se medirán al central Gary Medel, nombrado mejor defensa de la segunda jornada por la FIFA y recuperado para el fútbol después de una trayectoria muy polémica

DIEGO TORRES - White River - 23/06/2010

Su historial sugería una preocupante inclinación hacia el conflicto. Sin embargo, el seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, dijo que si Boca Juniors lo fichaba no se arrepentiría. Un año después, Gary Medel, elegido ayer mejor jugador de la segunda jornada mundialista por la FIFA, es una figura consolidada en Boca, uno de esos jugadores que le meten goles a River y después se cuelgan de la alambrada, como reclusos poseídos, para celebrar junto a la barra brava.

También es uno de los mayores problemas que deberá resolver España si quiere sobrevivir a la Copa del Mundo. Se hacía fácil reconocerle ayer, al verle trotar alrededor del campo en White River, en el valle del río de los Cocodrilos. Era el que bromeaba. Era el chico al que todos seguían. El carismático. El cuerpo compacto, el pelo de punta, los ojos afilados rematando un morro de sabueso y las orejas abiertas y puntiagudas daban la razón a los compañeros que le pusieron el apodo: Pit-Bull.

Su invencible buen humor delata uno de esos espíritus sólidos, curtidos en una niñez tan difícil que ya el resto parece un recreo. Hay futbolistas que no necesitan aclimatarse a nada en Sudáfrica y Medel es uno de ellos. "¿Presión en la selección? Yo aprendí a no perder en mi barrio porque allí, al que perdía lo mataban", dijo. "Si no hubiera sido futbolista habría sido narcotraficante".

xD

Medel es un gran jugador, al menos a mi me parece asi. Creo que le da perfectamente el ritmo para jugar la liga española, su puesto natural es de centrocampista destructor pero tambien lo hace como lateral y defensa, tiene muchos huevos para jugar pero lamentablemente eso a veces lo extralimita y juega siempre al borde de la expulsion, pero es de esos que no se achica con nadie y pelea la pelota hasta con la cabeza, su juego con la pelota no es su fuerte pero tampoco es un negado, llega bastante en jugadas de ataque.

Sobre su pasado, como muchos jugadores de aca de Sudamerica viene de un barrio muy conflictivo, como el caso de Tevez en Argentina, no se si en Europa se vea mucho pero los jugadores que salen de lugares asi es común, quizas eso formo la personalidad que tiene ahora, su club incluso lo quizo sacar de su barrio cuando recien empezaba. A cometido errores y se ha visto envuelto en algunos accidentes pero yo ahora lo veo mas centrado en lo suyo, que es jugar al futbol. Y ojo que desde que esta en Boca no volvio a destacar mas por nada extrafutbolistico, y aparte casos como el de violencia nunca fueron comprobados

Buen fichaje para ustedes, me parece a mi, si la cabeza lo acompaña, la comparacion con Gatusso no le viene mal, claramente no sabe aun cuando pegar y cuando no, pero bueno, supongo que Gennaro a su edad tampoco lo sabia muy bien.

Editado por Retor

Esta un poco más calmado Medel en cuanto a su vida privada. Pero en la cancha es un asesino. Creo que debió tener 3-4 expulsiones en el año y medio que estuvo en Boca.

Vaya como lo pintáis.... mejor que se quede en La Bombonera ;)

la va a romper en Sevilla

En Boca su comportamiento fuera de la cancha fue ejemplar, perfil bajo, cero problemas mediaticos. Pero dentro de la cancha es un jugador agresivo, se deja la piel como dice ustedes.

Va a ser ídolo.

No sé, por lo pronto con Cristobal Soria va a hacer buenas migas. :/

Este es una buena pieza, yo creo que nació para jugar en el Sevilla. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.