Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Muy barato, no?? Supongo que acabaría contrato para salir por ese precio

Sí, acababa contrato, es más, por aquí se decía que el Atlético lo tenía ya fichado para verano... Parece ser que no.

Por otro lado... ¿otro carnicero para el Sevilla? ¿A alguién le sorprende? xD

Si quieren un jugador que le quite la pelota a Cristiano Ronaldo, pero en la misma jugada lo quiebre y también tenga una buena entrega de balón, Gary Medel es el indicado xD.

Hablando en serio, Gary Medel es el Gattuso Chileno, por decirlo de alguna forma, pero quizás es menos "tonto" con el balón en los pies que Gattuso, sí o sí, marcará un gol por lo menos en los clásicos, es un hombre que deja el alma en la cancha y no da una pelota por perdida... a pesar de medir 1,72 cm tiene un buen juego aéreo, tiene un buen rechazo(salto)...

Sí, acababa contrato, es más, por aquí se decía que el Atlético lo tenía ya fichado para verano... Parece ser que no.

Por otro lado... ¿otro carnicero para el Sevilla? ¿A alguién le sorprende? xD

Bueno, siempre el Atlético tiene fichado a una media de 50 jugadores cada año de los cuales acaban viniendo 3 que son medianias xD Aun me acuerdo de los nombres de Mancini, Rosicky,... xD

Bueno, siempre el Atlético tiene fichado a una media de 50 jugadores cada año de los cuales acaban viniendo 3 que son medianias xD Aun me acuerdo de los nombres de Mancini, Rosicky,... :ñam:

No sé yo si Rakitic se escapa de las "medianías" que suele fichar el Atlético... es más, probablemente si lo hubiese fichado el Atlético hablaríamos de que estamos ante un nuevo Petrov o un nuevo Galletti.

Bueno, siempre el Atlético tiene fichado a una media de 50 jugadores cada año de los cuales acaban viniendo 3 que son medianias xD Aun me acuerdo de los nombres de Mancini, Rosicky,... xD

No sé yo si Rakitic se escapa de las "medianías" que suele fichar el Atlético... es más, probablemente si lo hubiese fichado el Atlético hablaríamos de que estamos ante un nuevo Petrov o un nuevo Galletti.

Yo a lo que me refiero es que siempre dan 1000 nombres y fichais a Richard Nuñez del palo. Hablo de que se hablan de objetivos surrealistas y luego llegan jugadores con menos nivel. Aún me acuerdo cada vez que abría el AS y leía que ibais a fichar a Diego, que estaba medio hecho B-)xD

Rakitic creo que con tiempo no sería un bluff, todo lo contrario, vista la camiseta que vista.

Rumorología, simplemente. Como en todos los barrios.

Se ha "vestido de rojiblanco" a Diego (como dice rugbier), a Deco, a Iniesta, a Mendieta, a Silva, a Riquelme, a Mauro Silva...

Se ha "vestido de rojiblanco" a Diego (como dice rugbier), a Deco, a Iniesta, a Mendieta, a Silva, a Riquelme, a Mauro Silva...

El Atlético es un experto en vender humo, pero vender humo de jugadores buenos, no de Rakitic...

Lo normal hubiese sido:

1º) El Atlético quiere fichar a Silva que está descontento en el Manchester City

2º) El Manchester City lo traspasa por 25 millones y el Atlético está dispuesto a llegar a es cifra

3º) Faltan unos flecos para cerrar la operacion pero va por buen camino

4º) Se complica la operación Silva... el Atlético busca alternativas para ese puesto

5º) El Atlético se fija en Rakitic, la perla croata que persigue media Europa

6º) El Atlético ficha a Rakitic, Cerezo lo presenta como la futura gran estrella que nada tiene que envidiar a Silva

7º) Al final de temporada, y tras un año nefasto, Rakitic sale del equipo con más pena que gloria.

Editado por Milinko

El Atlético es un experto en vender humo, pero vender humo de jugadores buenos, no de Rakitic...

Lo normal hubiese sido:

1º) El Atlético quiere fichar a Silva que está descontento en el Manchester City

2º) El Manchester City lo traspasa por 25 millones y el Atlético está dispuesto a llegar a es cifra

3º) Faltan unos flecos para cerrar la operacion pero va por buen camino

4º) Se complica la operación Silva... el Atlético busca alternativas para ese puesto

5º) El Atlético se fija en Rakitic, la perla croata que persigue media Europa

6º) El Atlético ficha a Rakitic, Cerezo lo presenta como la futura gran estrella que nada tiene que envidiar a Silva

7º) Al final de temporada, y tras un año nefasto, Rakitic sale del equipo con más pena que gloria.

jajaja la verdad es que lo has clavao....

Pues sí... un +1 de mi parte B-)

Bueno, pues se confirman los fichajes de Medel y Rakitic.

De Medel espero que controle el carácter, porque si no va a pasar más tiempo expulsado en la grada que en el campo. Para rotar con Zokora es un gran fichaje, no teníamos otro mediocentro de éste corte. De todas formas prefería a Annan pero bueno.

Rakitic es lo que se esperaba, un centrocampista creador que es lo que falta en la plantilla (tenemos a Cigarini pero el señor Manzano lo ignora), esperemos que triunfe aquí, porque desde que Maresca dejó de jugar al fútbol hemos tenido bastantes carencias en la creación

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.