Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Un jugador que cae bien, de los pocos del Sevilla.

No creo que les importe demasiado a los jugadores del Sevilla si caen simpaticos a los aficionados del Cordoba, Depor, Poli Ejido o Atletico.

Un jugador que cae bien, de los pocos del Sevilla.

No creo que les importe demasiado a los jugadores del Sevilla si caen simpaticos a los aficionados del Cordoba, Depor, Poli Ejido o Atletico.

Gracias por pasarte, campeón. Te echábamos de menos.

Editado por Bezoya

Un abrazo figura!! xD

No se si sabias que la Ponferradina es un equipo que muy simpatico en el Sur de Madrid, sin embargo el Cartagena cae fatal en Huesca, y no entienden el por que. estan muy preocupaos.

Una duda sobre afinidades: El Elche ¿que tal cae a los aficionados del Torredonjimeno?... ya me entere que os habis hermanao con el Mirandes ya que compartis patron en las fiestas locales. A simpaticos no os gana nadie, os pareceis a la Reala que palma facil y sin dar patadas, unos salaos como el Cadiz.

Editado por Ziganda

Un abrazo figura!! xD

No se si sabias que la Ponferradina es un equipo que muy simpatico en el Sur de Madrid, sin embargo el Cartagena cae fatal en Huesca, y no entienden el por que. estan muy preocupaos.

Una duda sobre afinidades: El Elche ¿que tal cae a los aficionados del Torredonjimeno?... ya me entere que os habis hermanao con el Mirandes ya que compartis patron en las fiestas locales. A simpaticos no os gana nadie, os pareceis a la Reala que palma facil y sin dar patadas, unos salaos como el Cadiz.

Ale, gracias.

Partido importantísimo el que tenemos hoy en casa, y es bastante raro pero no estoy nada nervioso, no me espero nada del Sevilla ni de Manzano.

Hoy 1-3 para el Oporto, a centrarse en la Liga para conseguir cuanto antes los 45 puntos para certificar la permanencia y a pensar en el año que viene.

Sí, como hoy tengan el día tonto, ojito con el Oporto.

Suerte de todos modos xD

Tremendo Medel, menudo fichaje.

Tremendo Medel, menudo fichaje.

Eso mismo venía a decir yo, menuda primera parte ha hecho!

Y ojo, me encanta ese medio del campo Medel-Rakitic.

Resultado injustisimo, hemos hecho un partidazo pero en este equipo por decreto siempre hay que regalar un gol

Resultado injustisimo, hemos hecho un partidazo pero en este equipo por decreto siempre hay que regalar un gol

Palop esta para el arrastre, tendría que jugar mas Javi Varas. Al menos daba mas seguridad.

Palop esta para el arrastre, tendría que jugar mas Javi Varas. Al menos daba mas seguridad.

Estoy de acuerdo contigo, y mas viendo que la mejor parada del partido la hizo Gary Medel en la segunda parte ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.