Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me gustó el 11 inicial de Manzano, pero hay algo que no me cuadra. Si Cáceres siempre ha sido central y Sergio Sánchez lateral, ¿porque el los cambia de posición? no lo entiendo.

Buen partido de Fazio en el centro de la defensa, que es donde a mi me gusta el argentino. En el mediocampo se pierde y se desubica mucho.

Mención aparte para la pareja Medel-Rakitic. Me han encantado los dos, se complementan a la perfección. Gary destruye e Ivan construye, me gusta. Por cierto, tras el partidazo del chileno creo que Zokora debe ser carne de banquillos, se ha demostrado que como "5" Medel le da un repaso a Zokora en el aspecto táctico.

El estado de forma de Perotti es tristísimo, lleva así media temporada y sigue de titular. Jugador relajado totalmente.

Y Palop.... madre mía, va a fallo por partido. Hoy podría haber hecho algo más en ambos goles. En el primero en vez de achicar se queda en la línea de meta reprochando a la defensa ;) y en el segundo está lentiiiiiiiiiiiisimo

¡¡JAVI VARAS YA!!

Editado por SFC-16

Me gustó el 11 inicial de Manzano, pero hay algo que no me cuadra. Si Cáceres siempre ha sido central y Sergio Sánchez lateral, ¿porque el los cambia de posición? no lo entiendo.

Buen partido de Fazio en el centro de la defensa, que es donde a mi me gusta el argentino. En el mediocampo se pierde y se desubica mucho.

Mención aparte para la pareja Medel-Rakitic. Me han encantado los dos, se complementan a la perfección. Gary destruye e Ivan construye, me gusta. Por cierto, tras el partidazo del chileno creo que Zokora debe ser carne de banquillos, se ha demostrado que como "5" Medel le da un repaso a Zokora en el aspecto táctico.

El estado de forma de Perotti es tristísimo, lleva así media temporada y sigue de titular. Jugador relajado totalmente.

Y Palop.... madre mía, va a fallo por partido. Hoy podría haber hecho algo más en ambos goles. En el primero en vez de achicar se queda en la línea de meta reprochando a la defensa ;) y en el segundo está lentiiiiiiiiiiiisimo

¡¡JAVI VARAS YA!!

Pues para mi hoy ha hecho un partidazo, hacia muchisimo tiempo que no veia a Perotti jugando como ha jugado hoy

Te he de rectificar una cosa David ;) Sergio Sanchez ha sido central toda la vida, pero al haber traspasado a Zabaleta y estar Jarque y Pareja por entonces, lo desplazaron al lateral.

Lo segundo pues totalmente de acuerdo xD

Una lástima lo de Medel en el error del 3º gol del Porto, pero aún así, perdió la pelota y fue el único que corrió a intentar desviar el balón cuando el jugador del Oporto tiró al arco.

Medel estuvo impreciso y arriesgando con balon la segunda parte, esto no es Argentina donde no se achica tanto, en esa posicion hay que ser muy seguro con balon, ya se ira poniendo las pilas, por lo demas haciando su labor de Gattuso.

Y por fin ganamos de nuevo en liga, una vez mas los mejores del partidos los dos fichajes invernales junto a Negredo que está soberbio

Quiero hacer una mención para el filial del Sevilla que se ha puesto líder del grupo IV de la segunda B, hoy se ha ganado 1-5 en campo del Ceuta (se empezó perdiendo 1-0) y la verdad es que han sido unos golazos

http://www.elpueblodeceuta.es/videos/2009/003389.swf

Que buena pinta tienen Rodri y Luis Alberto ¿no crees sfc 16? :D

Yo lo que sigo sin entender es como Luis Alberto no está en el primer equipo por delante de Romaric o Renato. El chaval tiene una pinta impresionante.

Y Rodri igual, creo que lleva 16 ó 17 goles, que no es poca cosa.

Del Sevilla ya hasta paso de comentar. Que el Hércules te quite la pelota gran parte del partido es para hacérselo mirar.

Ahh, ¿Manzano no se da cuenta de que Cáceres no es lateral? cuando llega a posiciones de ataques se pierde y no sabe elegir la opción correcta.

Luis Alberto la próxima temporada debería de ser jugador de la primera plantilla, lo he visto jugar en las categorias inferiores y tiene muchísimo nivel.

Para mí Cáceres no sirve ni para jugar de lateral ni de central, pierde la posición demasiado fácil y da muchas opciones al rival.

Fijate... a mi me parece el mejor central del Sevilla a día de hoy :D opiniones hay de todos tipos jejeje

Cáceres es central no hay vuelta. Cuando llegó a Sevilla era central y los primeros partidos era de lo mejorcito... después se fue no se quien, se recuperó no se quien y lo mandaron al lateral...

Ponelo de lateral si tenés que hacerle marca personal a alguien, como en la selección que lo hacían marcar a X y lo hacía sin problemas... o en la Juve que su mejor partido fue uno contra el Inter que lo mandaron marcar a Eto'o y después a Balotelli y en dos panes se los comió... y ganaron.

Ahora, no podés estar en el Sevilla, un equipo que apuesta a entrar a Champions y contra el Hércules o el Almeria donde TENÉS que atacar y TENÉS ganar, no podés ponerlo como si fuera un lateral ofensivo porque no tiene oficio y pasa lo que pasa.

Manzano no sabes nada!! :D

Una pregunta para los sevillistas. Visto que el Valencia se pasa a joma la temporada que viene, ¿qué tal van de calidad las camisetas Joma? Se supone que bajan el precio, pero pierden mucha calidad respecto a otras marcas??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.