Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Una pregunta para los sevillistas. Visto que el Valencia se pasa a joma la temporada que viene, ¿qué tal van de calidad las camisetas Joma? Se supone que bajan el precio, pero pierden mucha calidad respecto a otras marcas??

Tanto en calidad como en diseños las equipaciones de Joma son malísimas, yo estoy deseando que se acabe el contrato que tienen con el Sevilla que parece que por fin acaba a final de temporada

A mi el diseño no me disgusta, ni la calidad tampoco, pero claro, no es Nike o Adidas

Una pregunta para los sevillistas. Visto que el Valencia se pasa a joma la temporada que viene, ¿qué tal van de calidad las camisetas Joma? Se supone que bajan el precio, pero pierden mucha calidad respecto a otras marcas??

No renovais con Kappa? Joder, que lástima, las camisetas de éste último año son preciosas las 3...

No pude ver el partido de Sevilla, cómo jugó Medel?...

No renovais con Kappa? Joder, que lástima, las camisetas de éste último año son preciosas las 3...

Si, parece que hemos firmado por 4 años con Joma, que era el que más nos pagaba. Es así de duro, ahora mismo ni Adidas ni Nike ni Kappa están interesados, y pagan las sobras. Pues nos vamos con quién más paga. En fin, rezaremos por un diseño tranquilo y que no hagan cosas raras xD

A mi lo que me fastidia de Kappa es que has de estar con estómago plano para lucirlas xD

pues ya te lo digo las camisetas son de malisima calidad eso si dejan al club encargarse del diseño si quiere por lo menos con nosotros el año que viene ya no tendremos joma y esta todo el mundo que no se lo cree

A mi el diseño no me disgusta, ni la calidad tampoco, pero claro, no es Nike o Adidas

PSché, eso tampoco te garantiza diseños bonitos, al menos para mi gusto.

En los últimos años he visto horrores ya de todas las marcas.

A mi me parece fatal (pese a que el jefe de recogepelotas es amigo mío xD), pero no seamos cínicos, eso pasa en TODOS los campos de fútbol (si, se que ésto no excusa para el Sevilla)

A mi me parece fatal (pese a que el jefe de recogepelotas es amigo mío xD), pero no seamos cínicos, eso pasa en TODOS los campos de fútbol (si, se que ésto no excusa para el Sevilla)

Pasara en todos pero el que es famoso por ello es el Sevilla...

Pasara en todos pero el que es famoso por ello es el Sevilla...

¿Y por que somos famoso por eso? ¿por que el AS ha hecho un video?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.