Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi me parece fatal (pese a que el jefe de recogepelotas es amigo mío xD), pero no seamos cínicos, eso pasa en TODOS los campos de fútbol (si, se que ésto no excusa para el Sevilla)

Pasara en todos pero el que es famoso por ello es el Sevilla...

¿Y por que somos famoso por eso? ¿por que el AS ha hecho un video?

Si si, lo de los recogepelotas del Pijuan es nuevo. Y del impresentable que da la orden al jefe de los recogepelotas tampoco se ha dicho nunca nada.

Toma, el diario Público habló de ésto, y ¡¡tachan!! En el campo del Rayo desaparecen los recogepelotas.

http://www.publico.es/deportes/218475/recogepelotas-ninos-educados-para-la-trampa

Por cierto, va por Milinko y Vale

El Sevilla sigue a Rondón

normal.jpg?1298376847

Tiene toda la pinta de que Luis Fabiano se irá en Junio y Monchi está peinando el mercado de delanteros. Los portales fichajes.net y goal.com aseguran que uno de los deseados es el venezolano del Málaga Rondón.

José Salomón Rondón Giménez tiene 21 años y costó al club costasoleño tres millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque evidentemente, en caso de que empezaran a negociar, el coste sería muchísimo menor. Jugó dos temporadas en Las Palmas en las que marcó 12 goles en 47 partidos. Esta temporada lleva 10 goles en 20 partidos oficiales con el Málaga. Como profesional ha hecho 40 goles en 125 partidos.

Toma, el diario Público habló de ésto, y ¡¡tachan!! En el campo del Rayo desaparecen los recogepelotas.

http://www.publico.es/deportes/218475/recogepelotas-ninos-educados-para-la-trampa

Tremendo reportaje de investigacion del diario Publico xD xD xD xD xD Si lo que te queda es recurrir al "Y tu mas" ya me dices todo, y mas si es un documento tan impactante como ese xD

EDIT:

botellazo.jpg

Editado por Gurthang

Por cierto, va por Milinko y Vale

El Sevilla sigue a Rondón

normal.jpg?1298376847

Tiene toda la pinta de que Luis Fabiano se irá en Junio y Monchi está peinando el mercado de delanteros. Los portales fichajes.net y goal.com aseguran que uno de los deseados es el venezolano del Málaga Rondón.

José Salomón Rondón Giménez tiene 21 años y costó al club costasoleño tres millones de euros. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque evidentemente, en caso de que empezaran a negociar, el coste sería muchísimo menor. Jugó dos temporadas en Las Palmas en las que marcó 12 goles en 47 partidos. Esta temporada lleva 10 goles en 20 partidos oficiales con el Málaga. Como profesional ha hecho 40 goles en 125 partidos.

Pues si no bajamos no os lo llevais ni de coña, y si bajamos dependerá de la decisión del jugador y aún así no creo que salga barato, el jeque tiene dinero pero pa negociar es duro de cojones. xD

No quiero a Rondon ni en pintura

Varas, Sergio, Fazio, Alexis, Navarro; Navas, Zokora, Rakitic, Perotti, Kanoute, Negredo

Sigo sin entender a Manzano, todavía nunca ha repetido defensa, bueno, ni 11 titular.

Alexis titular? Medel suplente? definitivamente Manzano y yo no vemos los mismos partidos del Sevilla.

Yo es que jamás he compartido esa política de rotaciones enfermiza de ciertos entrenadores (Benítez, etc.)

Que sí, que la temporada es larga y cargada de partidos y más en la élite, y que hay que rotar.

Pero no por sistema; creo que mantener una base de once inicial es lo ideal.

Si es que lo de Manzano es por eso, que estoy conjeturando ahora mismo.

Quique Sanchez FLores en el sevilla y Manzano en el Atletico para la temporada que viene, no hay otra solucion. Yo pienso que Manzano sabe eso y se la sopla lo que le pase al Sevilla esta temporada

Manzano no sabe ni donde le pega el aire. Tiene el equipo con mejores extremos PUROS (no extremos hacia dentro tipo Messi o Ronaldo) de toda España, y hoy, que juega contra un equipo cuyo principal talón de aquiles son los laterales, apenas aprovechan a Navas y Perotti. Pero por Dios, si Pereira es un filón y Fucile correctito nada más.

Eso sí, da gusto ver a Moutinho y Beluschi, qué mediocampo y qué delantera tiene el Porto!

EDIT: Balón al larguero de Falcao. Jodido lo veo para el Sevilla.

Se confirma que este sujeto tiene tan poca dignidad que prefiere que le echen y cobrar el finiquito a tener que dimitir por si solo, tienes a dos defensas (los mas malos) con amarilla y quitas al mejor de todo, ole tus cojones Manzano.

#sergioramosfacts Al menos el Sevilla se ha llevado los 3 puntos

Hemos caído en Europa, pero al menos hoy el Sevilla no ha estado tan mal como el resto de la temporada.

Preguntas que me gustaría hacerle a Manzanito.

¿Porque no repite nunca defensa?

¿Porqué esa obsesión por Alexis teniendo a Escudé, Fazio y Sánchez?

¿Porque le ha hecho la cruz a Dabo que cuando ha jugado ha cumplido dentro de sus limitaciones?

¿Cuál es la razón de que nuestro mejor delantero (LF) se pase 3/4 de partido en el banquillo?

Alexis jugando un partido horroroso y jugándose la segunda amarilla, quita a Sergio y deja al malagueño ¿Why?

Si alguien entiende ésto que me lo explique por favor.

Notas positivas:

- El buen partido de Varas y de Fazio, me alegra mucho que los dos hayan estado bien en el partido más importante de la temporada, son el futuro del Sevilla.

- La "recuperación" de Perotti, parece ser que va mejorando su estado de forma

- Medel cada vez me gusta más

Del Porto me encantó Belluschi principalmente (vaya par de interiores él y Moutinho) ¿porque no es un asiduo a la albiceleste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.