Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ya lo dije la semana pasada, Luis Alberto es un jugadoraco como la copa de un pino y esta semana de nuevo toca golazo

http://www.dailymotion.com/video/xh9j0d_triana1952_lifestyle#from=embed

A partir del 2:30 es el gol al que me refiero, una barbaridad de gol

La calidad del gol es inversamente proporcional a la de la banda sonora que han decidido encasquetarle al vídeo :facepalm:

Ya lo dije la semana pasada, Luis Alberto es un jugadoraco como la copa de un pino y esta semana de nuevo toca golazo

http://www.dailymotion.com/video/xh9j0d_triana1952_lifestyle#from=embed

A partir del 2:30 es el gol al que me refiero, una barbaridad de gol

La calidad del gol es inversamente proporcional a la de la banda sonora que han decidido encasquetarle al vídeo :/

Esta masmola:

Menudo crack tenemos en la cantera.

Tampoco se quedan atrás los Rodri, Campaña, Ríos, Salva, Bernardo..

El repaso que Luis Alberto le da a Romaric es tremendo. Y el que le dan a día de hoy Varas y Fazio a Palop y Alexis tampoco se queda corto.

Tampoco se quedan atrás los Rodri, Campaña, Ríos, Salva, Bernardo..

De ahí solo veo buenos jugadores a Rodri y a Campaña (otro mejor que Romaric).

Pa mi gusto Rios, Salva y Bernardo son bastante pufos

¿Bernardo es el capitán del filial?

Jugué contra él varias veces, es bueno pero nunca será jugador del Primera, será un buen central en 2ªB y un central apañao pa segunda si me apuras.

Eso es más o menos lo que pienso yo, esos 3 jugadores para un equipo de segunda pueden valer como complementos de una plantilla, pero nunca como puntales de un club mediano de Segunda.

Pues Bernardo lo mas seguro es que a final de temporada se vaya al Villareal, porque el Sevilla no lo quiere renovar, a mi la verdad es que me gusta y creo que mejora lo que tenemos actualmente

Mejorar a Alexis no es muy complicao... de todas formas con Fazio, Sergio y Escudé yo creo que Bernardo no tiene sitio en el Sevilla, y para ser suplente sin minutos, mejor que siga en el filial o que se vaya cedido

Por cierto como se le ve a Negredo por allí, está marcando bastante últimamente, ¿está mejorando su rendimiento no?

Mejorar a Alexis no es muy complicao... de todas formas con Fazio, Sergio y Escudé yo creo que Bernardo no tiene sitio en el Sevilla, y para ser suplente sin minutos, mejor que siga en el filial o que se vaya cedido

cuantos partidos has visto de bernardo? porque yo he visto todos los partidos de casa y todos los que han televisado este año, y si lo hubieras visto todo lo que lo he visto yo pensarias lo mismo que el 90% de la ciudad deportiva, que el año que viene deberia estar en el primer equipo y que a dia de hoy es infinitamente mejor que carajas fazio, que cabra loca caceres, o que me encanta la fiesta sanchez y compararlo con el malaguita alexis pues mejor como que no.El año que viene deberia ser titular en el primer equipo y como lo dejemos marchar cosa que parece improbable (por lo visto tuvo una reunion, la semana pasada donde a faltas de unos flecos se ha ultimado su renovacion y formaria parte del 1 equipo el año que viene) nos vamos a tirar de los pelos nose si es tu caso, pero me da muchisimo coraje la gente que critica a futbolista sin apenas haberlo visto igual que la gente que endiosa futbolistas de la misma manera

Ya que hablan del filial, ¿qué fue de Deivi? O David, no sé cómo lo llamarán ahí. Es central y fichó por el filial del Sevilla el pasado verano procedente del Universidad de LPGC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.