Septiembre 1, 201114 años Mientras esté Negredo al 100%, a día de hoy no hay ningún delantero fichable que le quite el puesto. Y fichar delanteros tipo Park (3M ha costao pero y su ficha? seguro que no baja de los 2.5M) o El Hamdaoui para ser suplentes como que no. Y se puede jugar sin un delantero de referencia (a.k.a Barcelona) en algún caso puntual. De delanteros tanques no vive el hombre.
Septiembre 1, 201114 años YO por si las moscas hubiese fichado a otro delantero pero bueno, por cierto minutos antes del cierre de mercado el totenham pedia 12 millones por un descarte como es Gio. Una pasada vamos.
Septiembre 18, 201114 años El partido de ayer fueron las peores dos horas de mi vida, vaya cosa mala pero mala de cojones. Infumable partido que nos marcamos ayer
Septiembre 18, 201114 años Pues a mi no me disgustó en absoluto, no fue un partidazo pero me gustó el Sevilla
Septiembre 20, 201114 años Vaya troll que está hecho Marcelino, sienta a Medel y pone a Fazio de titular
Septiembre 20, 201114 años Supongo que querrá dar descanso a Medel no? que el Sábado jugamos con el Valencia
Septiembre 20, 201114 años A mi Medel me parece clave en el Sevilla. Me parece el mejor mediocentro defensivo de la liga quitando a los de Barça y Madrid.
Septiembre 20, 201114 años Supongo que querrá dar descanso a Medel no? que el Sábado jugamos con el Valencia Prefiero antes que salga Campaña de titular, y veremos a ver si Medel no sale en la segunda parte
Septiembre 20, 201114 años A mi Medel me parece clave en el Sevilla. Me parece el mejor mediocentro defensivo de la liga quitando a los de Barça y Madrid. Ajam Toulalan ajam...
Septiembre 20, 201114 años Toulalan primero que juegue al menos media temporada y luego ya se discutirá si ha rendido mejor que Medel o no.
Septiembre 20, 201114 años Trochowski está decepcionando un poquillo en este comienzo de temporada no? Visto lo visto, no tiene nada que hacer frente a Rakitic cuando éste vuelva a su mejor nivel.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.