Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

creen que lo de Kanotué influyó? que genio!

Terrible Varas, terrible!

Me compro su camiseta si o si

Media inglesa o MUERTE

Editado por migue

Enorme Varas, nuevo héroe del madridismo por detrás de Tamudo y su Tamudazo. :blink:::D ::D

Tremendo Iturralde, hoy puede dormir tranquilo, 1 penalty y 2 expulsiones. Lo de siempre cuando nos toca como árbitro.

El linier no da penalty de primera hora y luego sí, todo el Barça presiona al linier, la afición también y sospechosamente cambia de decisión.

TREMENDO VARAAAAAAS!! Me han gustao hoy Fazio (el mejor partido desde que está en el Sevilla), Cáceres y Medel.

Me gustaría ver que le dice Fabregas a Kanoute, porque es la primera vez que coje del cuello a alguien.

Es que además no pega nada con Kanoute, que parece sencillo y "buen chaval". Algún insulto le tuvo que soltar sí o sí.

Aún si viniera de Navarro me lo creería...

Editado por Carlos1924

Tremendo Iturralde, hoy puede dormir tranquilo, 1 penalty y 2 expulsiones. Lo de siempre cuando nos toca como árbitro.

El linier no da penalty de primera hora y luego sí, todo el Barça presiona al linier, la afición también y sospechosamente cambia de decisión.

TREMENDO VARAAAAAAS!! Me han gustao hoy Fazio (el mejor partido desde que está en el Sevilla), Cáceres y Medel.

Me gustaría ver que le dice Fabregas a Kanoute, porque es la primera vez que coje del cuello a alguien.

Pues si entras en la zona barca dicen que es clarisimo(cosa que no comparto para nada)

No me jodas, si Cáceres levanta las piernas y todo. El penalti es claro de cojones.

Vaya suerte que habéis tenido hoy. Yo no confío nada en Marcelino, pero el planteo de partido que ha hecho hoy ha sido genial. Aunque yo hubiera sacado a Kanouté en la primera parte y Del Moral en la segunda, para aprovechar la velocidad de Manu.

Y no creo que se os ocurra discutir las expulsiones ¿no? Kanouté ha agarrado del cuello a Cesc (que algo muy gordo le ha tenido que decir) y Navarro, con amarilla, va y se pone a protestar como un condenado, muy de tonto.

No me jodas, si Cáceres levanta las piernas y todo. El penalti es claro de cojones.

Cáceres no :blink:

No te confundas Laviola, que a mi me encanta Cáceres, el Barça debería haberse quedado con él. :blink:

pero no fue Cáceres el del penal :blink:

¿No? Coño, yo estaba convencidísimo :blink: ¿Quién fué entonces?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.