Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Los banquillos del Sevilla que se estrenan hoy y se tendrán hasta final de temporada

1331988585_extras_noticia_foton_7_1.jpg

OMFG-Argh.jpg

Un saludo!

Algo asi nos van a meter esta noche el Barcelona por el culo

Más grande creo yo.

Firmo ahora mismo el 0-3

Más grande creo yo.

Firmo ahora mismo el 0-3

Nosé yo, al Barça este año, como todos sabemos, fuera de casa le está costando mucho ver porteria, así, que dudo que haya un resultado muy abultado, eso sí, en parte dependerá del Sevilla que veamos. Por cierto, muy feo como han dejado a los banquillos, pero de seguro que el dinero les vendrá bien.

A mi me parece una forma de hacer el ridículo. Todo no es el dinero, rechazaron una oferta de patrocinio de la camiseta de Ashley Madison (4M) porque no era moral. Pero no te puedes esperar nada de Vizcaino, que parece bético.

Por cierto, en esta temporada ya es la tercera vez que somos el hazme reir de España.

Primero con lo de "I Love pepinos", luego con el lema francés, y ahora con los banquillos.

A mi me parece una forma de hacer el ridículo. Todo no es el dinero, rechazaron una oferta de patrocinio de la camiseta de Ashley Madison (4M) porque no era moral. Pero no te puedes esperar nada de Vizcaino, que parece bético.

Por cierto, en esta temporada ya es la tercera vez que somos el hazme reir de España.

Primero con lo de "I Love pepinos", luego con el lema francés, y ahora con los banquillos.

Te olvidas del lema de orgullosos de Andalucia en el Camp Nou

Me hace mucha gracia una cosa, segun Del Nido, vizcaino y demas directivos es una inmoralidad llevar de sponsor a Ashley Madison pero no les parece inmoralidad que un condenado y una persona que ha robado dinero siga siendo presidente de una entidad como el Sevilla

Se comenta que los ingresos por este esperpento ascienden a .... 600.000 €

QUE VERGÜENZA

Se comenta que los ingresos por este esperpento ascienden a .... 600.000 €

QUE VERGÜENZA

Está claro que con un repartimiento justo de los derechos televisivos, esto no pasaría, pero es lo que hay. Así de guay es España.

Hay cosas más ridículas que eso, te lo aseguro

rey-burger-king-palco-getafe-rf_96300.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.