Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

SFC-16, porqué tienes el avatar de la silueta de un Australopithecus? xD

Nos volvemos locos no por Emery, sino porque tenemos a una chirigota en la defensa. Fuego nuclear a los 8 defensas y en verano que vengan aqui otros 8 nuevos

SFC-16, porqué tienes el avatar de la silueta de un Australopithecus? :biggreen

Es tu foto, fantasma xD

SFC-16, porqué tienes el avatar de la silueta de un Australopithecus? :biggreen

Es tu foto, fantasma :biggreen

Pues debe ser reciente, porque ya aparece afeitado... :biggreen

Un saludo!

Nos volvemos locos no por Emery, sino porque tenemos a una chirigota en la defensa. Fuego nuclear a los 8 defensas y en verano que vengan aqui otros 8 nuevos

No creo que la culpa de esos 8 defensas que mencionas sea suya por jugar en el Sevilla, habría que echar a otros que parecen que tienen contratos vitalicios y llevan varios años fichando bastante mal.

No creo que la culpa de esos 8 defensas que mencionas sea suya por jugar en el Sevilla, habría que echar a otros que parecen que tienen contratos vitalicios y llevan varios años fichando bastante mal.

DIN DIN DIN DIN

PREMIO PARA EL CABALLERO.

DIN DIN DIN DIN

Lo peor, es que el que se largo, fue Antonio Fernández que ahora está en el Málaga, ese hombre tuvo mucho que ver en los fichajes de Baptista y demás.

DIN DIN DIN DIN

Lo peor, es que el que se largo, fue Antonio Fernández que ahora está en el Málaga, ese hombre tuvo mucho que ver en los fichajes de Baptista y demás.

Antonio Fernández Marchan ya no está trabajando en el Málaga, se marchó junto a Fernando Hierro cuando el jeque empezó a no pagar. Ahora mismo está en Madrid y sin ''trabajo''.

Que maravilla. Sevilla - Celta de Vigo el lunes. Cuarto lunes que jugamos como local.

P.D. Bonus track

j93iax.png

Editado por migue

Que maravilla. Sevilla - Celta de Vigo el lunes. Cuarto lunes que jugamos como local.

P.D. Bonus track

j93iax.png

Eso es una verguenza. Para esto Del Nido, no sale a decir que se mataba con los de la federación y las televisiones.

Es lo que tiene no jugar en Europa y entre los que quedan tener mucha audiencia.

de todas fromas la situacion es para echarse directamente al monte. Yo creo que si un club tiene cojones de sacar al juvenil contra los grandes es posible que la presion de los aficionados de otros clubes haga que ocurra lo mismo en otros. No te quejes de del Nido que es el unico que tiene pinta de tener ganas de mandar todo a tomar por culo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.