Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Se ve claramente que se resbala y la patada a la silla es meramente accidental xD

Pues yo no le veo la gracia. Medel es subnormal y yo lo sancionaría por estos numeritos.

Pues yo no le veo la gracia. Medel es subnormal y yo lo sancionaría por estos numeritos.

Y quien ha dicho lo contrario?

Pero la sancion debe empezar por el mismo club.

Otra tropelía más del Comité, y van....

Medel sancionado 3 partidos. Lógico.

Kondogbia sancionado 4 partidos. Lógico.

El francés cumpliría la sanción en Liga ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Pero qué cojones es ésto? ¿no se supone que cambiaron la normal este mismo año?

El francés cumpliría la sanción en Liga ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿Pero qué cojones es ésto? ¿no se supone que cambiaron la normal este mismo año?

Depende de la sanción. Si es una expulsión "normal" (por doble amarilla o roja directa) que se traduce en un partido de sanción, el jugador lo cumple en la misma competición. Si, por el contrario, el Comité le mete partidos extra, éstos los cumplirá en los siguientes partidos; sea la competición que sea.

Acuérdate de cuando a Ramos le metieron cuatro partidos tras ser expulsado e insultar al árbitro, se perdió uno de Copa y tres de Liga.

Depende de la sanción. Si es una expulsión "normal" (por doble amarilla o roja directa) que se traduce en un partido de sanción, el jugador lo cumple en la misma competición. Si, por el contrario, el Comité le mete partidos extra, éstos los cumplirá en los siguientes partidos; sea la competición que sea.

Acuérdate de cuando a Ramos le metieron cuatro partidos tras ser expulsado e insultar al árbitro, se perdió uno de Copa y tres de Liga.

Pero a Medel le han metido 3 y los cumple en Copa. No se, no lo entiendo.

Ramos cumplio 4 en Liga y uno en Copa creo. El criterio ni puta idea.

Pero a Medel le han metido 3 y los cumple en Copa. No se, no lo entiendo.

A mí tampoco me queda claro, no sé de qué índole habrá sido la sanción para que haya diferencias en un caso y otro. Quizás @DIECEL pueda darnos más información.

Creo que la sanción se cumple en Liga cuando le meten mas de 3 partidos o algo así. Me suena que justamente ayer oi algo sobre eso. Pero si dices que Medel con 3 puede jugar liga, debe ser cuando la sanción es de 4 partidos en adelante que afecta a todas las competiciones nacionales...

Cuanto hijo de puta suelto hay por la federacion, a ver si revientan bien pronto

Creo que la sanción se cumple en Liga cuando le meten mas de 3 partidos o algo así. Me suena que justamente ayer oi algo sobre eso. Pero si dices que Medel con 3 puede jugar liga, debe ser cuando la sanción es de 4 partidos en adelante que afecta a todas las competiciones nacionales...

Posiblemente sea algo así como comentas.

Ya lo veo entonces más claro, serán 4 y le meten los necesarios para que se pierda la Liga y así seguir tocando los cojones como llevan haciendo toda la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.