Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A lo mejor estaba cantando la de Melody, esa de los gorilas, a saber. xD

ríete ahora mamón... q ya os pillará el madrid en la final ... y vereis vuestra zona llena de sevillistas :vergu:

Pues yo prefiero que la Copa se la lleve el Atletico al Madrid.

Y yo soy indiferente. Si no la gana el Sevilla me da igual quien la gane.

Pero vamos, que sí, mejor que gane el Atleti, que ya estoy hasta las narices de Barça y Madrid.

d99c919b1f5b56e8d26f3abd119b9cfe.png

Vamos, que Costa le hizo gritos de mono, pero oye, esto no lo pillan las cámaras de Cuatro, ni las de Telecinco, ni se enteran los micros de las radios, ni sale en AS y Marca.

Hombre, es lo que suele pasar cuando uno miente

Vamos, que Costa le hizo gritos de mono, pero oye, esto no lo pillan las cámaras de Cuatro, ni las de Telecinco, ni se enteran los micros de las radios, ni sale en AS y Marca.

Cómo los gritos de "Atocha" que cantaron los Biris y no hay pruebas, pero son verdad porque lo dice un "periodista" atlético ¿no?

Anda que no estáis calaos algunos.

Cómo los gritos de "Atocha" que cantaron los Biris y no hay pruebas, pero son verdad porque lo dice un "periodista" atlético ¿no?

Anda que no estáis calaos algunos.

Pues es exactamente el mismo argumento que tú utilizabas para negar lo de Atocha, que nadie lo había reflejado

Y a todo esto... ¿Las palabras de Kondogbia son antes o después de conocerse la sanción?

Pues a mi me la pela basto quién gane la Copa, la verdd, porque ambos clubes....pff.

La sancion a Kondogbia se queda en dos partidos, los cumplirá como Medel en Copa

pues tu bien q le diste crédito a los escupitajos de messi al banquillo del madrid

pues tu bien q le diste crédito a los escupitajos de messi al banquillo del madrid

¿Yo? (qee)

La primera noticia que tengo yo de que Messi haya escupido al banquillo del Real Madrid, el juego que me hubiese dado xD Yo sé del escupitajo a un jugador del Málaga, pero es bueno saberlo para próximas discusiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.