Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues gran día para Kondogbia.

Le reducen la sanción a dos partidos de Copa.

Y se demuestra que Cerdo Costa le dice "¿Qué pasa? Uh uh". A la UEFA le tiene que hacer gracia gastarse una millonada en las campañas de Respect para que luego subnormales hagan esas cosas.

Me anticipo:

Ahora vendrá Milinko diciendo que dice "Tu, tu" o "ju ju" o algo así.

Desde Madrid se hará campaña en favor del asesino del Atlético diciendo que no se ven claras las imágenes o que no dice eso. Bla bla bla bla.

Y de mientras el cerdo seguirá por el resto de campos pegando patadas, codazos, escupiendo e insultando. Y luego dirán que el fútbol genera violencia. Ya lo creo que sí.

Por cierto, nota de interés, un mes antes de la final de Copa, el Atleti tiene que volver a Sevilla. Espero que los futbolistas del Sevilla de sangre caliente como Medel, Reyes, Kondogbia o Cicinho sean listos.

Y se demuestra que Cerdo Costa le dice "¿Qué pasa? Uh uh". A la UEFA le tiene que hacer gracia gastarse una millonada en las campañas de Respect para que luego subnormales hagan esas cosas.

Me anticipo:

Desde Madrid se hará campaña en favor del asesino del Atlético diciendo que no se ven claras las imágenes o que no dice eso. Bla bla bla bla.

Y de mientras el cerdo seguirá por el resto de campos pegando patadas, codazos, escupiendo e insultando. Y luego dirán que el fútbol genera violencia. Ya lo creo que sí.

Por cierto, nota de interés, un mes antes de la final de Copa, el Atleti tiene que volver a Sevilla. Espero que los futbolistas del Sevilla de sangre caliente como Medel, Reyes, Kondogbia o Cicinho sean listos.

No te anticipas, Milinko ya ha contestado cuando un madridista ha dicho que no se ve claro y los propios de La Cuatro lo ponen en duda.

KONDOGBIA MENTIROSO

Pero ya le han reducido la sanción, que era lo que este payaso quería.

Me anticipo:

No te anticipas, Milinko ya ha contestado cuando un madridista ha dicho que no se ve claro y los propios de La Cuatro lo ponen en duda.

KONDOGBIA MENTIROSO

:sisi3:

eniendo en cuenta que había una sección del programa destinada a elogiarlo y pedirlo para la Roja ¿Qué van a hacer? ¿Decir que es un cerdo y un asesino y luego decir que sea convocado?

Editado por SFC-16

Lo que deberían decir es que un niñato ha mentido para que le redujesen la sanción y ha puesto a un compañero de profesión a los pies de los caballos.

KONDOGBIA MENTIROSO

pinocho.jpg

Yo solo digo que es mucha casualidads que se reduzca la sancion a la vez que se dice que hay un video de Diego Costa (sea verdad o no) haciendo el uh uh.

Me anticipo:

KONDOGBIA MENTIROSO

El madridista soy yo? ::|

Según Milinko, sí. Y si lo dice Milinko será así xD

Hay que ver que el trolecillo colchonero está llamando mentiroso a Kondogbia y luego él va inventándose cosas para respaldar sus teorías.

Espera, que voy, que yo también se poner imágenes, me lo enseñaron en el colegio por ser de la Logse xD

MILINKO MENTIROSO

PINOCHO+2.jpg

Ammmm vale... ala madrid!!! xD

o cierto es que parece que le diga "uh uh", pero yo no pondria la mano en el fuego, en su dia si vi claro lo de "vaya morro". Y los presentadores no se han mojado tampoco, han pasado un poco de puntillas.

Buenas!

A esto me refería con el criterio dudoso que se utiliza para valorar y calificar un hecho, en este caso del Comité de Apelación.

Se le reduce la sanción porque consideran que la acción se produjo en una ocasión del juego o como consecuencia directa del mismo, ya que Kondogbia lo pisa en el momento de reincorporarse luego de una falta cometida, por lo tanto debe considerarse como una misma acción.

Digo yo, ¿no debería ser preponderante el hecho del carácter doloso de la acción, y no si se produjo o no como consecuencia de una disputa del balón?

Para mi, lo que hizo el jugador del Sevilla es una agresión clara, y creo que eso es lo que debería juzgarse por sobre otra circunstancia menos determinante.

Ostias pedrin, asi se escribe!

Yo es que no creo que pisarle un huevo a un rival despues de haber hecho una falta sea un lance del juego. Partiendo de esa base...

Me hace mucha gracia el vídeo de Cuatro. Los sevillistas lloriqueando porque les caen 3 y 4 partidos cuando a Medel le tenían que haber puesto muchos mas, encima salen con la tontería del Madrid y del Barcelona para excusarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.