Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Sin ánimo de malmeter, ya tendría cojones que Diego Costa le llamase mono a nadie... xD.

Me hace mucha gracia el vídeo de Cuatro. Los sevillistas lloriqueando porque les caen 3 y 4 partidos cuando a Medel le tenían que haber puesto muchos mas, encima salen con la tontería del Madrid y del Barcelona para excusarse.

¿Por qué? ¿Qué hizo? A mí su expulsión no me parece injusta, pero como para meterle partidos, pues como que no.

Me hace mucha gracia el vídeo de Cuatro. Los sevillistas lloriqueando porque les caen 3 y 4 partidos cuando a Medel le tenían que haber puesto muchos mas, encima salen con la tontería del Madrid y del Barcelona para excusarse.

¿Por qué? ¿Qué hizo? A mí su expulsión no me parece injusta, pero como para meterle partidos, pues como que no.

¿Lo de la patada a la silla y el botellazo a la policía te parece poca cosa?

¿Eso lo sanciona el Comité? Que yo sepa no.

La sanción de 3 partidos es por reincidente y por menosprecio al árbitro.

En Alemania a Guerrero le metieron 5 partidos por tirar una botella a un aficionado. Deberían castigarle.

Editado por Gurthang

En Alemania a Guerrero le metieron 5 partidos por tirar una botella a un aficionado. Deberían de castigarle.

Y en Inglaterra sancionan por insultos racistas. Son Ligas distintas y Comités de Competición distintos.

Yo prefiero que hagan como en Alemania o Inglaterra, pero visto lo que se dejan influenciar los Comités y que seguro que habría más de un agravio comparativo, como que es mejor dejarlo como está.

Así que volvemos al comienzo xD No está mal expulsado, pero a mi me pareció riguroso.

Yo lo que digo es que no son injustas para nada, los lloriqueos no están justificados. Y que lo de Medel poco es para lo que hizo.

P.D. Coke selección :D

Yo lo que digo es que no son injustas para nada, los lloriqueos no están justificados. Y que lo de Medel poco es para lo que hizo.

P.D. Coke selección :D

Ojo que Coke ahora está bastante bien, con decirte que en los foros sevillistas han pasado del desprecio a confiar en él... xD

Que sí, que si se evalua lo de la patada a la silla la sanción es justa, pero te repito. Que eso no lo miran los comités.

Yo soy el primero que estoy hasta los huevos del chileno y de que acabe expulsado tantas veces, pero creo que el otro día no hace méritos para ser expulsado porque la amarilla que le sacan no es ni falta.

Bueno diciendo que la expulsión es rigurosa demuestra que no se puede discutir mucho contigo.

Yo de verdad, cuento los días para que llegue en Abril otra visita al Sanchez Pizjuan con Diego Costa de titular, es un genio.

La 1º amarilla que se le saca a Medel es absolutamente de coña.

Y Diego Cosa veremos si no se esconde para venir aquí en Abril

Bueno diciendo que la expulsión es rigurosa demuestra que no se puede discutir mucho contigo.

Yo de verdad, cuento los días para que llegue en Abril otra visita al Sanchez Pizjuan con Diego Costa de titular, es un genio.

¿?

Pos vale. Pero que como mucho es falta, es más, si me apuras no es ni falta.

de7ebb9ec133fcc4ef7938c399012a98.png

http://www.youtube.com/watch?v=mxcyaH_UWxA

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.