Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Miedo, juega Llorente y capaz es de marcarnos. Sus muelas.

Yo ya le he echado un eurito a gol de Llorente. No lo pierdo fijo.

xD

Igual es mi fanatismo o mi odio hacia los áribtros pero hoy he visto el partido mas lamentable de mi vida por parte de un colegiado. No estoy diciendo que haya perjudicado al Sevilla (Que tambien) pero lo de hoy ha sido lamentable.

Estoy en lo cierto o me ciegan los colores?

Lo he perdido, pero con mucho gusto xD

----------------------------------------
La primera parte de Medel no me ha gustado nada, tácticamente un esperpento. Se descolgaba demasiado en ataque y luego no le daba tiempo a volver y estaba siempre fuera de sitio, no entiendo que se arriesgara tanto ahí cuando íbamos ganando. Cuando ha estado de central me ha gustado.
Kondogbia ha vuelto a su nivel. Muy buen partido del francés, ha estado en todas. Roba, distribuye, aguanta, llega...
Coke y Fazio han estado bastante bien. Me han gustado ambos.
Hoy no me ha gustado nada Alberto Moreno. Bastante fallón en el pase e inseguro en defensa.
De Manu del Moral mejor ni hablar.
Y que decir de Fernando Navarro. Es subnormal profundo y seguro que nos da el Estado paguita para que siga en el equipo. No hay jornada que no haga una de las suyas, si no lo expulsan, hace un penalty, y si no regala un gol.
Rakitic y Reyes han estado geniales hoy. Cuando los dos se asocian siempre se crean jugadas de peligro. El utrerano además ha corrido y ha peleado muchísimo, se le ve muy implicado.
Negredo dos goles que nos han hecho ganar hoy. Pero aparte de eso me desespera, busca siempre la vaselina, el taconcito o no usar la derecha y nos cuesta en ocasiones puntos.
No me gustan nada sus gestos, él cobra varios millones de euros como para no asumir las críticas. No olvidemos que él sólito supone el 20-25% del presupuesto de la plantilla entre amortización y ficha.
Una alegría la vuelta de Perotti. Ha podido jugar 20 minutitos, a ver si se acaba su calvario de lesiones.

Igual es mi fanatismo o mi odio hacia los áribtros pero hoy he visto el partido mas lamentable de mi vida por parte de un colegiado. No estoy diciendo que haya perjudicado al Sevilla (Que tambien) pero lo de hoy ha sido lamentable.

Estoy en lo cierto o me ciegan los colores?

A mi Mateu Lahoz la temporada pasada me gustaba, pero desde que le dieron el toque está horroroso, no acierta una. Hay veces que deja seguir, otras que no, faltas que son claras y las deja, roces que los pita... totalmente desconcertante.

Nada nuevo, Mateu es la gran mentira, árbitro malo que saca de quicio a jugadores y entrenadores y que no sabes por donde va a salir.

Son de agradecer los gestos de los Biris con Iñigo Cabacas, grande.

A Mateu se lo comió el personaje, antes hasta parecía buen árbitro.

+ En el minuto 75 el jugador (3) Fernando, Navarro Corbacho fue amonestado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario de forma temeraria

¿En serio? Madre mia :facepalm:

Lo de Mateu es lamentable. Pero vamos, mejor que haya echao a Navarro y se pierda el derby.

BHXTmTgCYAA9dRp.jpg

CVonsidero las 22:00 el mejor momento del dia para ver la television, si enciam dan un partido del Athletic al que no voy a acudir en directo, es un plan cojonudo para un lunes noche.

Hoy a las 20:45 de martes laborable se llenaran los campos dodne se jueguen los 1/4 de final de Champions como se llenaron la semana pasada.

La pancarta que llevan lo biris es la ekivocada. que pogan el precio de la entrada y el abono del sevilla para 19 partidos de liga y empezaremos a entender porque la gente no va al futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.