Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

No es lo mismo un lunes a las 22:00 que un martes a las 20:45, al igual que no es lo mismo un partido de liga que unos cuartos de Champions.

Yo dudo que me saque el carnet del Sevilla la próxima temporada, estoy un poco hasta los huevos de jugar lunes si y viernes tambien

el jueves se juega EL a las 21:05.

y aqui no se queja ni dios.

Para ti la perra gorda Ziganda, los horarios de la Liga Española son fenomenales, mejor no lo podrian hacer.

Por cierto, en tu anterior mensaje te escudas en el horario de las 22:00 diciendo que es el mejor momento para ver la television, nada que ver con ir a un estadio

ROBO!

El arbitraje es lamentable...

Tendría que haber expulsado a Paulao. Enseñar amarillas a Medel, Moreno y Kondogbia. Le quita dos jugadas al Sevilla por fuera de juego inexistente y después concede el 0-2 que es de lo más bochornoso que he visto en mucho tiempo.

Y a partir del 0-2, adiós Betis. Completamente fuera del partido el equipo, desquiciado, descolocado y desmoralizado. Menos mal que ha entrado el gol de Pabon para que la segunda parte tenga algo más de historia y que se han cortado marcando solo 3....

Compensación everywhere

Que no se piten no significa que no sea. Fazio se desentiende de la jugada completamente.

Pero evidentemente es compensación.

Madre mia Medel, que tio mas...

Lo digo aquí que tiene más movimiento.

Disfruten lo robado.

Penalty inexistente.

Expulsión perdonada a Cañas (o mal expulsado Medel).

Paulao jugando de regalo 80 minutos,

Expulsión de Amaya perdonada.

Vaya borrachera que tiene Ramos Marcos, no acierta ni una por dios

Entre el arbitro y Medel, vaya cabreo tengo+

Edit. Vaya manera de dar espectáculo por parte de Rakitic, que partidazo del Croata

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.