Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Hasta la polla de todo, la proxima temporada se va a sacar el carnet rita la cantaora con la planificacion, arbitrajes y horarios que estamos teniendo

El año que viene entramos en Europa y no jugamos los Lunes... oh wait

¿Eso lo dije yo?

No, lo digo yo :biggreen

De todas formas, sigo pensando que ganando en Valladolid la semana que viene, entramos en Europa.

Yo es que viendo que como visitante solo hemos ganado en Riazor, no veo yo ganando en Zorrilla que históricamente se nos ha dado bastante mal.

No ya. Fácil no es, pero el equipo está en línea ascendente aunque no se estén dando los resultados.

Emery debe hacerles saber que hay que ganar sí o sí en Pucela. No lo veo una campaña tan complicada.

Gracias Emery por sacar a Baba, es un futbolista distinto a todos, es más, hay ciertas dudas de que realmente sea un futbolista xD

Unos pijamas supercuquis os han hecho los de Warrior

BIc-Ek6CAAAVFYl.jpg

Ya las puse paginas atras Eikichi, y la tercera equipacion que no se ve en esa imagen es aun peor

Cierto, pensaba que las que pusiste era otro diseño. Pero mira, sirve para comprobar que con el paso del tiempo siguen pareciendo feas

No es por nada, pero no son oficiales. Es más, la noticia la da Nacho Mateos, periodista conocido por fallar en todas las "primicias" xD

¿No tendrá nadie un gif de la jugada en la que Diego Costa sale a la contra desde banda, estira el brazo sin tocar a Alberto Moreno y este cae como si le hubiese pegado un tiro llevándose la mano a la cara y gritando como un gorrino en una matanza? :vergu:

¿No tendrá nadie un gif de la jugada en la que Diego Costa sale a la contra desde banda, estira el brazo sin tocar a Alberto Moreno y este cae como si le hubiese pegado un tiro llevándose la mano a la cara y gritando como un gorrino en una matanza? :vergu:

No lo hay porque esa jugada no existe.

No preguntaba en tu realidad alternativa sino en la nuestra. Para que se situe la gente, es una contra en la que sale Diego Costa escorado (al principio de la segunda parte) en banda y hace el movimiento natural del brazo y Alberto Moreno se tira como un muerto y viendo que la jugada sigue, se levanta rápidamente. En la repetición se ve como el brazo de Diego Costa pasa a unos 20 centímetros de él y el otro se lleva la mano a la cara y se tira hacia atrás como si le hubiese dado un codazo, es lo bueno de que al brasileño le tengan puesta siete cámaras en todos los partidos, que ves jugadas tan graciosas como esa.

No preguntaba en tu realidad alternativa sino en la nuestra. Para que se situe la gente, es una contra en la que sale Diego Costa escorado (al principio de la segunda parte) en banda y hace el movimiento natural del brazo y Alberto Moreno se tira como un muerto y viendo que la jugada sigue, se levanta rápidamente. En la repetición se ve como el brazo de Diego Costa pasa a unos 20 centímetros de él y el otro se lleva la mano a la cara y se tira hacia atrás como si le hubiese dado un codazo, es lo bueno de que al brasileño le tengan puesta siete cámaras en todos los partidos, que ves jugadas tan graciosas como esa.

¿Y donde está el vídeo? es que me parece que el que habla en una realidad alternativa eres tu :sisi3:

Que mala es la prensa mesetaria, que solo busca el linchamiento hacia Diego costa, ah no.

BIdCDLYCAAAy1kq.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.