Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

migue, ¿te suena a ti la jugada de la que hablo?

La verdad es que no, pero intentare ver el partido de nuevo y prestar atención a la jugada que dices

Lo dicho. Vive en una realidad alternativa :sisi3:

No preguntaba en tu realidad alternativa sino en la nuestra. Para que se situe la gente, es una contra en la que sale Diego Costa escorado (al principio de la segunda parte) en banda y hace el movimiento natural del brazo y Alberto Moreno se tira como un muerto y viendo que la jugada sigue, se levanta rápidamente. En la repetición se ve como el brazo de Diego Costa pasa a unos 20 centímetros de él y el otro se lleva la mano a la cara y se tira hacia atrás como si le hubiese dado un codazo, es lo bueno de que al brasileño le tengan puesta siete cámaras en todos los partidos, que ves jugadas tan graciosas como esa.

Se que jugada dices, y lo que hay es un pisotón involuntario de Diego Costa. Moreno le echa cuento, pero pisotón ahi si que lo propina el bueno de Diego Costa sobre el voluntarioso canterano sevillista.

No preguntaba en tu realidad alternativa sino en la nuestra. Para que se situe la gente, es una contra en la que sale Diego Costa escorado (al principio de la segunda parte) en banda y hace el movimiento natural del brazo y Alberto Moreno se tira como un muerto y viendo que la jugada sigue, se levanta rápidamente. En la repetición se ve como el brazo de Diego Costa pasa a unos 20 centímetros de él y el otro se lleva la mano a la cara y se tira hacia atrás como si le hubiese dado un codazo, es lo bueno de que al brasileño le tengan puesta siete cámaras en todos los partidos, que ves jugadas tan graciosas como esa.

Se que jugada dices, y lo que hay es un pisotón involuntario de Diego Costa. Moreno le echa cuento, pero pisotón ahí.

Sí sí, ahí, justo ahí. :biggreen :biggreen

Se que jugada dices, y lo que hay es un pisotón involuntario de Diego Costa. Moreno le echa cuento, pero pisotón ahí.

Que si, que te lo digo yo! Ahi un pisoton justo ay. Que se ve a Moreno gritando "Hay!"

Editado...

:facepalm:

Que si, que te lo digo yo! Ahi un pisoton justo ay. Que se ve a Moreno gritando "Hay!"

Editado...

:facepalm:

Hey Eikichi, que va de buen rollo, no sé si es que el facepalm da lugar a malinterpretaciones pero vamos, que no lo he dicho por joder ni nada, simplemente me hizo gracia :biggreen

Ningun problema Fernan!! Pensaba que con la frase hoygan quedaba claro que era un autofacepalm. A lo mejor me falto el equisde

Que raro que no lloréis tampoco esta jornada.. A no! que os regalaron un punto. Ha sido llorar y aparecer la mano salvadora.

Relaja la raja colchonero

Relaja la raja colchonero

Que guasones estos del sur, trabajar no trabajarán, pero para dar palmas, hacer chirigotas, rimas y demás no tienen precio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.