Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y acaban de decir que habeis rechazado 15 millones de libras por Negredo. Se os desmantela el equipo!

Ya no es el Sevilla FC... es el Saldillo FC xD

Yo no se ni pa que molesto en contestarte, conociéndote aunque salgan las cifras oficiales te vas a creer lo que te de la gana.... Si la culpa es mía por seguirte el juego :biggreen

En todas las webs que me has puesto pone que Navas sale por 20M + 6M en objetivos. ¿Cuando se ha discutido eso en este hilo? Creo que la cuantía que recibe el Sevilla en concepto del traspaso está clarita.

Y lo que perdona Navas no lo pone en ninguna de las webs que me pones, pero ya te digo yo que es la ficha de toda la temporada. Rondando los 4M.

Y ahora, tu que entiendes de finanzas. Si los ingresos se incrementan en 26M y se elimina una partida de gasto de 4M, el Beneficio del ejercicio aumenta en 30M ¿no? ¿O eso tampoco?

Yo personalmente creo que:

- Es una mala operación para el Sevilla porque nunca vendería a Navas.

- Una gran operación para el jugador, porque va a ganar el doble o el triple que gana aquí y encima va a un equipo que juega Champions.

- Una operación arriesgada para el City. Porque me da a mi que en 2-3 años, Navas está aquí de vuelta por falta de adaptación.

Ya desisto, porque te conozco y se que vas a darle más vueltas al tema. Así que te doy la razón, es una genial operación para el City y una pésima operación para el Sevilla.

Hombre... yo no domino el tema financiero, pero por lo que tengo entendido, el beneficio es simplemente lo que ganas menos lo que pierdes, y en él no influye si has dejado de pagar tal cosa o si tienes tal deuda. Evidentemente te ahorras 4M, pero eso de que el beneficio sea 4M mayor es sólo si tú estás comparando la predicción pagando el sueldo de Navas y la predicción no pagándolo.

No sé si se entiende o si estoy en lo correcto, pero vamos, es simplemente una cuestión de tecnicismos, a lo que voy es que el Sevilla no va a tener 4M más en sus cuentas, sino que simplemente va a dejar de pagarlos durante la temporada. Obviamente es un ahorro sustancial.

Los salarios son un gasto del ejercicio por lo que sí influye en el beneficio anual. Dicho lo cual, el problema no es como se contabilice, es que nadie en su sano juicio se cree que Navas lleve toda la temporada sin cobrar un euro. Me parece más factible lo que dice Marca u Onda Cero... Perdona un millón de euros y siendo bueno diré que serán netos, que serían dos millones de euros brutos lo que perdona. Lo que no hace el Manchester City es pagarle la ficha de este año, eso es pura fantasía.

Por otro lado, es que no hay mucho que rascar, si tú obtienes un ingreso de un traspaso de 20 millones de euros y no tienes un gasto de de 4 millones de euros, no tienes 24 millones de euros de beneficio, sigues teniendo 20 millones de euros de beneficio, que hubiesen sido 16 millones de euros si se hubiese aplicado el correspondiente gasto de salarios.

Los salarios son un gasto del ejercicio por lo que sí influye en el beneficio anual. Dicho lo cual, el problema no es como se contabilice, es que nadie en su sano juicio se cree que Navas lleve toda la temporada sin cobrar un euro. Me parece más factible lo que dice Marca u Onda Cero... Perdona un millón de euros y siendo bueno diré que serán netos, que serían dos millones de euros brutos lo que perdona. Lo que no hace el Manchester City es pagarle la ficha de este año, eso es pura fantasía.

Por otro lado, es que no hay mucho que rascar, si tú obtienes un ingreso de un traspaso de 20 millones de euros y no tienes un gasto de de 4 millones de euros, no tienes 24 millones de euros de beneficio, sigues teniendo 20 millones de euros de beneficio, que hubiesen sido 16 millones de euros si se hubiese aplicado el correspondiente gasto de salarios.

Lo que quería decir es justo lo de tu segundo párrafo, que al fin y al cabo no es dinero fresco para el Sevilla, que simplemente tendrán 4M menos de gasto.

t0h wAp00h PrEm0h

medel.jpg

t0h wAp00h PrEm0h

medel.jpg

Ahí lo tenéis, el nuevo ídolo del sevillismo tras los traspasos de Negredo y Navas. No diré más.

¿Idolo este tio? Casi pero no.

No puedo creer todavia como un club como el Sevilla compro a Lautaro Acosta, otro de los milagros del futbol.

PD: Aguante el sevilla xD

t0h wAp00h PrEm0h

medel.jpg

Ahí lo tenéis, el nuevo ídolo del sevillismo tras los traspasos de Negredo y Navas. No diré más.

¿Ídolo Medel? Cuando llegó, sí. Pero desde la temporada pasada no. Si le preguntas a cualquier sevillista a quien venderías para sacar pasta, creo que el 99% te diría Medel. Y ojalá salga, que se le puede sacar pasta.

No puedo creer todavia como un club como el Sevilla compro a Lautaro Acosta, otro de los milagros del futbol.

PD: Aguante el sevilla :biggreen

No, ni yo tampoco xD

Cuando llegó la verdad que cuajó algunas buenas actuaciones (de recordar un Sevilla-Athletic de Copa del Rey que salió en la segunda mitad y ganó él solo el partido), pero la verdad, es que entre lesiones y competencia en su puesto, no ha cuajado aquí. Ya por fin termina contrato xD

Ya hay noticias sobre si mantienen a Navas? Estuve leyendo en paginas de futbol de españa y suena para el city y que el sevilla quiere a deloufeu.

Estan al horno si le sacan a Navas - Negredo, lo bueno es que le van a entrar muchos euros para comprar jugadores como la gente, y no Lautaro Acosta xD

Ya hay noticias sobre si mantienen a Navas? Estuve leyendo en paginas de futbol de españa y suena para el city y que el sevilla quiere a deloufeu.

Estan al horno si le sacan a Navas - Negredo, lo bueno es que le van a entrar muchos euros para comprar jugadores como la gente, y no Lautaro Acosta :biggreen

Navas ya ha fichado por el City xD

Negredo puede que no salga, pero no se sabe todavía. Aun así, yo estoy deseando que lo vendan xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.