Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Entonces donde puedo leer sobre los fichajes del Sevilla? Si marca y as son un desastre anticipando el mercado xD

Y el twitter del sevilla mucha informacion sobre fichajes no da.

Entonces donde puedo leer sobre los fichajes del Sevilla? Si marca y as son un desastre anticipando el mercado :biggreen

Y el twitter del sevilla mucha informacion sobre fichajes no da.

Sigue a @SFC-16 en twitter xD

SFC viene de Sevilla Futbol Club? xD

SFC viene de Sevilla Futbol Club? :biggreen

Evidentemente xD SFC-16 viene de Sevilla Fútbol Club y el dorsal de Puerta xD

De todas formas si quieres voy dejando por aquí regularmente la actualidad sevillista y las noticias de fichajes que no sean rumores infundados.

Si tienes Twitter también puedes seguirme a mi @dmvsfc que por ahí hablo también del equipo xD

Siguiendo, ahora se que te llamas David xD

Ehedei no te cito para no alargar el post.

Los jugadores de 16 a 18 años pueden firmar contratos profesionales y jugar en categorías no profesionales. En el Sevilla, los mejores canterano de 16 a 18 años tienen firmado contratos y hay algunos jugando en el División de Honor.

Es que me he explicado fatal y he confundido categorías. El problema no es que no se puedan firmar contratos profesionales estando en juveniles (sí se pueden, pero no sé si como en 2ª B hay un máximo), el problema es el cambio de cadete a juveniles. ¿Qué hacen los clubs ingleses? Pues siendo aún cadetes (o con edad de juvenil pero sin haber firmado el contrato por la razón que sea, como los que cumplen antes de que acabe la temporada y aún juegan en cadete) aprovechan para llevárselos, por lo que su ficha queda libre con un cambio de residencia. Ante eso el club no puede hacer nada.

Bueno sí, ofrecer más dinero. Pero volvemos a lo que te estabas quejando de que el Barça ofrece más que le Sevilla. Ocurre lo mismo con los ingleses, con el equipo de reservas ofrecen más que los españoles.

Vamos, que no entiendo como te quejas de que el Barça se lo haga al Sevilla, pero te parezca de puta madre que el Sevilla se lo haga al Coruxo, o el Arsenal se lo haga al Barça.

Ehedei no te cito para no alargar el post.

Los jugadores de 16 a 18 años pueden firmar contratos profesionales y jugar en categorías no profesionales. En el Sevilla, los mejores canterano de 16 a 18 años tienen firmado contratos y hay algunos jugando en el División de Honor.

Es que me he explicado fatal y he confundido categorías. El problema no es que no se puedan firmar contratos profesionales estando en juveniles (sí se pueden, pero no sé si como en 2ª B hay un máximo), el problema es el cambio de cadete a juveniles. ¿Qué hacen los clubs ingleses? Pues siendo aún cadetes (o con edad de juvenil pero sin haber firmado el contrato por la razón que sea, como los que cumplen antes de que acabe la temporada y aún juegan en cadete) aprovechan para llevárselos, por lo que su ficha queda libre con un cambio de residencia. Ante eso el club no puede hacer nada.

Bueno sí, ofrecer más dinero. Pero volvemos a lo que te estabas quejando de que el Barça ofrece más que le Sevilla. Ocurre lo mismo con los ingleses, con el equipo de reservas ofrecen más que los españoles.

Vamos, que no entiendo como te quejas de que el Barça se lo haga al Sevilla, pero te parezca de puta madre que el Sevilla se lo haga al Coruxo, o el Arsenal se lo haga al Barça.

No Ehedei, te equivocas. Ayer dije que además del Barça y el Madrid, lo hacen el Liverpool y el Arsenal (entre otros), y eso hay que legislarlo para que no se permita. Si un club quiere llevar a un jugador sin contrato, debe negociar con el propietario de sus derechos federativos, o al menos, que se establezca una indemnización elevada por año jugado en el club.

Que yo veo normal que el Barça, el Madrid, el Valencia o el Deportivo se lleve a los jugadores de la provincia, es lo normal, más que nada porque es la trayectoria lógica que todo niño que juega al fútbol quiere seguir y es la mejor forma que tienen esos jugadores de pelear por ganarse la vida en el fútbol. Lo que veo mal es que por una artimaña como la de ofrecer dinero a los padres, puedan clubes de Primera División desmantelar las canteras de los clubes de Primera o Segunda División.

Y me reitero, me parece también mal que lo hagan el resto de clubes españoles, los ingleses, los italianos (aquí lo hemos sufrido con el Inter y Antonio Luque) o los checos.

SFC por Twitter no aporta nada, es un Pipi Estrada de la vida...

SFC por Twitter no aporta nada, es un Pipi Estrada de la vida...

Tu calla, que eres el "Manolete de las palmeras" xD

Otra vez el Sevilla consiguiendo en los despachos lo que no consiguen en el campo... que si no me desciendas... que si meteme en Europa... robar, solo robar. Inyustisia.

(xD)

Tenían envidia de los vecinos y han tenido que llamar a un par de puertas con el kit de becaria en el bolso para arreglar sus cositas....

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.