Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Al loro a la decepción que os vais a llevar con Marin xD En cambio, Vitolo, del que pocos hablan, se va a salir. A final de temporada vuelvo y me auto-cito. xD

Marko Marin es como veinte veces elevado a pi mejor futbolista que Vitolo... Y el fracaso del Chelsea no es síntoma de nada, el Chelsea es una máquina de devorar excelentes futbolistas jóvenes.

@SFC-16 crees entonces que el elegido es Bacca?, si es así me parece otro acierto más, este año se ha salido en el Brujas y está claro que la Liga Belga se le queda pequeña..

No harían mal los clubes españoles en fijarse un poquito en la Jupiler Pro League belga, hay mucho donde pescar.. igual que en los equipos de media-alta tabla de la Eredivisie.. se pueden hacer fichajes muy interesantes con precios ajustados.

No te puedo dar nada por seguro, pero me consta que el 1º de la lista es Bacca e incluso ya hay bastante avanzado en cuanto a su contratación. Hay acuerdo con el jugador y solo falta el acuerdo final con el Brujas, que pide 10M y el Sevilla ofrece 5. En principio se debe cerrar por unos 8M. Pero ya te digo, no pongo la mano en el fuego porque al final venga :biggreen

SFC-16, veo que cuentas con Vitolo como MP por el centro. Puede jugar ahí, pero su mejor rendimiento lo da en banda, con terreno para correr y poder conducir la pelota.

Si Viera lo tenía complicado en el Valencia con el ejército de mediapuntas que tiene el equipo ché, imagino que a Vitolo tampoco le va a ser fácil ganarse un puesto en el Nervión.

Lo he puesto como mediapunta solo por hacer ver que están los puestos doblados. Como te he comentado en la zona canaria, pienso que Vitolo parte como suplente para las 3 posiciones de la mediapunta. Aun así, como dices, va a tener bastante competencia con Marin, Rakitic, Reyes, Perotti y Jairo.

Al loro a la decepción que os vais a llevar con Marin :biggreen En cambio, Vitolo, del que pocos hablan, se va a salir. A final de temporada vuelvo y me auto-cito. :biggreen

Hombre... puede ser un fracaso en cuanto a rendimiento, pero a coste cero tampoco sería un problema. Aun así, siendo año de Mundial me da a mi que este se va a romper los cuernos por convencer a Löw.

@SFC-16 A Klopp? No será a Löw? :biggreen

Pues eso xD a Löw xD

Pretemporada del Sevilla. Elaboración propia xD

BN73Gv4CUAAJ8-_.png

VAYA MAGO DEL PHOTOSHOP MACHO

me das tus dieses?

Ahi ls tienes weon

Se comenta por ahi que Nico Pareja estará al caer en unos dias por Nervion, me gusta.

Vendria cedido con opción a compra

En su etapa en el Espanyol lo hizo genial, dejó muy buen recuerdo en Barcelona la verdad. Es un central muy completo, con buena salida de balón, y además tira bien faltas directas. Y lo da todo siempre (o al menos eso hizo aquí). En Rusia me consta que no ha rendido tan bien, pero aún así es un buen fichaje. Lo que... y su sueldo? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.