Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Es la mierda de meter a los fondos de inversión por medio, como nos pasará aquí con Roberto.

Que dices Milinko xD

Negredo pertenece al 100% al Sevilla. Doyen solo lo representa pero tiene un 0% de sus derechos económicos y federativo.

Y no. Negredo no fue al Atlético porque 15M es una basura y Emery NO QUERIA A PIZZI.

Lo de que Negredo pertenece a Doyen es MENTIRA. El Sevilla se lleva el 100% del traspaso. La oferta exacta del Atletico era: 18 millones mas la cesion dos años de Baptistao. El Sevilla queria 21 y el traspaso de Adrian. Lo se de muy buenas fuentes...

Lo de que Negredo pertenece a Doyen es MENTIRA. El Sevilla se lleva el 100% del traspaso.

La oferta exacta del Atletico era: 18 millones mas la cesion dos años de Baptistao. El Sevilla queria 21 y el traspaso de Adrian. Lo se de muy buenas fuentes...

Como querer querer el Sevilla quería 35M más el traspaso de Adrián o Baptistao. Pero por 18M + el traspaso de uno de esos dos ser hubiera cerrado.

Pero vamos que me alegro que el Atlético no llegara a esa cuantía, al final si se confirma lo del City, la jugada es redonda.

Lo de que Negredo pertenece a Doyen es MENTIRA. El Sevilla se lleva el 100% del traspaso. La oferta exacta del Atletico era: 18 millones mas la cesion dos años de Baptistao. El Sevilla queria 21 y el traspaso de Adrian. Lo se de muy buenas fuentes... Como querer querer el Sevilla quería 35M más el traspaso de Adrián o Baptistao. Pero por 18M + el traspaso de uno de esos dos ser hubiera cerrado. Pero vamos que me alegro que el Atlético no llegara a esa cuantía, al final si se confirma lo del City, la jugada es redonda.
La oferta exacta, tanto del Atletico como la contraoferta del Sevilla, es exactamente la que he dicho... No se hizo porque el Atletico no se bajaba del burro

Huelo sangre..... ¿quien tendrá fuentes más fiables?.. xD

CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN No hombre, yo solo aporto lo que se...

EL HIJO DE MONCHI, VERDAD?

xD

EL HIJO DE MONCHI, VERDAD? xD
No se si es a mi o al mamoncio de SFC16, pero yo con el que hablo no es el hijo de Monchi desde luego. De hecho, me tienen bloqueado en twitter... Jajajajajajajajajajajajaja

El hijo de Monchi es la Mata Hari del Sevilla? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.