Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

@SFC-16 Te acaban de retuitear en SpheraSports lo de Rusescu :biggreen

SevillaSphera la llevo yo :biggreen

Anda, y te haces RT para darte publicidad xD

Anda, y te haces RT para darte publicidad :biggreen

Bueno, la llevo a media con otro, normalmente no me RT yo, pero esta vez si lo he hecho :biggreen

Soy un roba fologüers :ph34r:

Anda, y te haces RT para darte publicidad :biggreen

Bueno, la llevo a media con otro, normalmente no me RT yo, pero esta vez si lo he hecho :biggreen

Soy un roba fologüers :ph34r:

tumblr_m8wj9eclkn1qeacv5o1_500.jpg

:biggreen

Lamentable, usar la segunda cuenta para retwittearte.

Debería hacerlo..... :biggreen

FRAUDE DE EQUIPO. 43 PUNTOS YA POR FAVOR y a pensar en la temporada que viene.

Hombre Migue tampoco es para tanto, al equipo si que le he visto con falta de sangre y falta de ideas claras como le pasaba a Emery en el Valencia pero hay muchos jugadores nuevos y hay que darles unas jornaditas para que se entiendan más.

Un cariñoso y afectuoso saludo a @SFC-16 y a @migue, los resultados del mejor Sevilla de los últimos años con el asombroso Bacca en punta tardarán en llegar, pero probablemente lleguen.

Un abrazo de gol. xD

Reyes y Carriço lesionados para mes y medio o mas, ahora se lesiona el mejor defensa que tenemos que es Pareja, lo sustituye un centrocampista que debuta hoy y tambien se lesiona. Que bien todo, que alegria de equipo.

FRAUDE DE EQUIPO. 43 PUNTOS YA POR FAVOR y a pensar en la temporada que viene.

Eres un troll.

A mi no me ha desagradado el equipo, pero aún le falta mucho rodaje, son muchos jugadores nuevos. Y encima mucha mala suerte con las lesiones/sanciones. Al final ha tenido que jugar Iborra y luego Puerto de central, no es normal.

Y eso ya ha condicionado el partido. Al tener que cambiar a dos centrales, no se ha podido refrescar la media punta y tanto Víctor como al final Perotti, estaban fundidos.

Bacca es un incordio para los defensas rivales, se lleva todo el partido moviéndose y tirando desmarques.

Es una pena que Marin esté solo cedido.

XFsf.gif

xD

2 meses de baja para Pareja. Si ya teníais el puesto algo cojo, ahora es para fichaje si o si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.