Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Ze Castro está libre xD

Ze Castro está libre :biggreen

Un carajo pa Ze Castro y otro pa Marchena xD

Se habla del Monaco y un montante de 12 kilos. 4.5M para el Sevilla entonces, no?

Se habla del Monaco y un montante de 12 kilos. 4.5M para el Sevilla entonces, no?

El tema Kondogbia es extenso xD

Sobre su salida se habla mucho (Madrid, Chelsea, PSG, Juve, ManU, Arsenal y ahora Mónaco) pero Del Nido ha dicho ya en 3 ruedas de prensa (la última hoy) que o clásula o nada así que no creo que sea tan inútil de venderlo por menos de la cláusula xD

Si se vendiera por 12M, sí, serían 4.5M para el Sevilla.

De todas formas, yo creo que si la única oferta fuera de 12M, el Sevilla compraría su otra mitad por 7.5M (6M + 1.5M que se deben) porque es una inversión recuperable perfectamente.

Doyen también ha dicho que ellos no van a decidir nada, que lo dejan en manos del Sevilla. Y claro, ellos no son tontos, saben que si por un futbolista de 21 años se pagan ya 12-15M, si el año que viene va al Mundial, su precio se puede duplicar facilmente. No me extrañaría nada que al final hubiera acuerdo Sevilla - Doyen para la renovación de contrato y subida de la cláusula.

Aun así, según me han comentado, el equipo más interesado es el Mónaco, y no tengo dudas de que si lo quiere va a pagar los 20M.

Sonando para el United? Pues me lo perdí. De todas formas a mi no me parece un jugador para un equipo grande, aunque igual me equivoco y acaba siendo un Yaya 2.0, que lo dudo.

Y por cierto, que no te guste lo entiendo, pero Marchena el año pasado hizo una temporada increíble. Practicamente descendimos cuando él se lesionó. Y como 3er o 4to central para el Sevilla sí que tiene nivel. Ze Castro ya es otro tema, si le poneis unos litros de sangre tiene calidad incluso para ser titular, pero tal y como es tendríais a un central más que irregular y de cristal. El único contra que le veo a Marchena es que como se le de por lesionarse sufriríais bastante, pero repito, nivel tiene de sobra.

Sonando para el United? Pues me lo perdí. De todas formas a mi no me parece un jugador para un equipo grande, aunque igual me equivoco y acaba siendo un Yaya 2.0, que lo dudo.

Y por cierto, que no te guste lo entiendo, pero Marchena el año pasado hizo una temporada increíble. Practicamente descendimos cuando él se lesionó. Y como 3er o 4to central para el Sevilla sí que tiene nivel. Ze Castro ya es otro tema, si le poneis unos litros de sangre tiene calidad incluso para ser titular, pero tal y como es tendríais a un central más que irregular y de cristal. El único contra que le veo a Marchena es que como se le de por lesionarse sufriríais bastante, pero repito, nivel tiene de sobra.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-target-geoffrey-kondogbia-2159856

Y en The Guardian también salió la noticia.

Yo sobre Kondogbia discrepo contigo. Sí creo que va a llegar a ser un jugador de equipo grande, es un portento físico, tiene quite, distribuye, pelea, llega, conducción de balón.... le falta todavía bastante en el tema táctico, pero en cuanto domine esta faceta va a ser un mediocentro brutal. Carne de Premier League.

Ze Castro ya es otro tema, si le poneis unos litros de sangre tiene calidad incluso para ser titular, pero tal y como es tendríais a un central más que irregular y de cristal.

Llevo oyendo eso desde que llegó al Atlético con 20 y pocos años, si tuviese la mitad de agresividad que de calidad, sería un excelente central... Y ya tiene 30 años y sigue siendo un mingafría.

Ze Castro ya es otro tema, si le poneis unos litros de sangre tiene calidad incluso para ser titular, pero tal y como es tendríais a un central más que irregular y de cristal.

Llevo oyendo eso desde que llegó al Atlético con 20 y pocos años, si tuviese la mitad de agresividad que de calidad, sería un excelente central... Y ya tiene 30 años y sigue siendo un mingafría.

Es que es verdad xD

Y aún si jugrara de organizador pues podría tener un pase que fuera un mingafría, pero de central...

Siendo el Sevilla iba a por Murillo sin lugar a dudas y me dejaba de Ze Castros o Marchenas. :P

Siendo el Sevilla iba a por Murillo sin lugar a dudas y me dejaba de Ze Castros o Marchenas. :P

A ver si os enteráis. Pa centrales paquetes ya tenemos a Fernando Navarro, a Puerto y algunos dicen que a Fazio. El cupo lo tenemos cubierto.

Al menos con la venta de Medel hemos liberado una plaza en el cupo de tarados xD

@SFC-16 ¿Qué pasó con Medel? A principios de la temporada pasada (más o menos) yo leía en esta zona que estaba rompiéndola.

Igual no capté una ironía o algo así... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.