Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

@SFC-16 ¿Qué pasó con Medel? A principios de la temporada pasada (más o menos) yo leía en esta zona que estaba rompiéndola.

Igual no capté una ironía o algo así... :biggreen

Medel en Sevilla yo creo que ha sido un fichaje redondo.

Y yo no le tenia mucha fe en que fuese titularisimo como lo ha sido alli.

Si a Medel le quitas lo loco que esta te quedas sin futbolista, es jugador de futbol porque esta como un puto cencerro. este si llega a ser un Sinsangrez no juega en ningun lado. Hay casos de estos. Juan Eduardo Esnaider o Stoichkov son casos clavados. Y Diego Costa lleva el mismo camino. Ese punto de hiperagresividad rayando la locura hace que dentro del campo se lo coman todo, se vienen arriba.

@SFC-16 ¿Qué pasó con Medel? A principios de la temporada pasada (más o menos) yo leía en esta zona que estaba rompiéndola.

Si a Medel le quitas lo loco que esta te quedas sin futbolista, es jugador de futbol porque esta como un puto cencerro. este si llega a ser un Sinsangrez no juega en ningun lado. Hay casos de estos. Juan Eduardo Esnaider o Stoichkov son casos clavados. Y Diego Costa lleva el mismo camino. Ese punto de hiperagresividad rayando la locura hace que dentro del campo se lo coman todo, se vienen arriba.

Exacto. Ziganda lo has descrito a la perfección.

@parriakd27

Medel es un jugador muy singular, y aquí en Sevilla pues con él no había término medio, tenía sus defensores y sus detractores (yo entre ellos).

Los defensores de Gary argumentan que es un futbolista con una garra y un despliegue descomunal y que roba muchísimos balones en el partido.

Los detractores, decían que sí, que eso está muy bien, pero que jugar con él es como jugar a la ruleta rusa, si le sale el partido bueno, es un pulmón, pero si le sale el partido malo es un desastre táctico y nos cuesta muchos contragolpes. Amén de que se le cruzan los cables y acaba expulsado.

Cuando llegó Emery, parece que le pidió a Medel que intentara controlarse algo. Pero fue un desastre, el chileno parecía otro, encimaba a los rivales pero no era agresivo, por lo que sus prestaciones bajaban bastantes.

Al final, ha llegado una oferta buenísima y lo mejor para todos es que se marchara. Él se va a Inglaterra a ganar mucho más dinero que aquí, y nosotros ingresamos una buena cuantía que nos ha servido para traer a un centrocampista con más dominio táctico y que guarda más la posición.

Aun así, aquí se le tiene cariño y se le desea lo mejor, nunca ha tenido una mala palabra con el club.

Es lo que tiene ese tipo de jugadores, o se comen la cancha o te dejan con uno menos, depende como se levanten. Yo creo que ya no es bueno cuando la picardía y la garra pasan al nivel de locura.

Es lo que tiene ese tipo de jugadores, o se comen la cancha o te dejan con uno menos, depende como se levanten. Yo creo que ya no es bueno cuando la picardía y la garra pasan al nivel de locura.

Pero eso para Medel era incontrolabe. Gracias a él hemos ganado partidos y hemos perdido partidos. Era una ruleta rusa.

Siendo el Sevilla iba a por Murillo sin lugar a dudas y me dejaba de Ze Castros o Marchenas. :P

A ver si os enteráis. Pa centrales paquetes ya tenemos a Fernando Navarro, a Puerto y algunos dicen que a Fazio. El cupo lo tenemos cubierto.

Al menos con la venta de Medel hemos liberado una plaza en el cupo de tarados :biggreen

¿Murillo paquete? Guarda este post para el 30 de junio de 2014. xD

Exacto. Ziganda lo has descrito a la perfección.

@parriakd27

Medel es un jugador muy singular, y aquí en Sevilla pues con él no había término medio, tenía sus defensores y sus detractores (yo entre ellos).

Los defensores de Gary argumentan que es un futbolista con una garra y un despliegue descomunal y que roba muchísimos balones en el partido.

Los detractores, decían que sí, que eso está muy bien, pero que jugar con él es como jugar a la ruleta rusa, si le sale el partido bueno, es un pulmón, pero si le sale el partido malo es un desastre táctico y nos cuesta muchos contragolpes. Amén de que se le cruzan los cables y acaba expulsado.

Cuando llegó Emery, parece que le pidió a Medel que intentara controlarse algo. Pero fue un desastre, el chileno parecía otro, encimaba a los rivales pero no era agresivo, por lo que sus prestaciones bajaban bastantes.

Al final, ha llegado una oferta buenísima y lo mejor para todos es que se marchara. Él se va a Inglaterra a ganar mucho más dinero que aquí, y nosotros ingresamos una buena cuantía que nos ha servido para traer a un centrocampista con más dominio táctico y que guarda más la posición.

Aun así, aquí se le tiene cariño y se le desea lo mejor, nunca ha tenido una mala palabra con el club.

Pues se podría haber controlado en el derby del Villamarín, que con el 0-3 en el marcador nos cuesta el partido por hacer el monguer hors categorie.

Es un tío con talento, y tiene mucha más calidad de la que parece; pero tiene las neuronas justas para pasar el día y eso nos ha costado puntos. Bien vendido.

@ Tío, deja de seguirme xD Ya coincidimos en 3 foros (y puede que hasta en 4, pero en FC no se tu nick) xD

@ Tío, deja de seguirme :biggreen Ya coincidimos en 3 foros (y puede que hasta en 4, pero en FC no se tu nick) :biggreen

Jajajajaja pues si. En FC soy Alvaro21, mi nick definitivo desde el 2009 o así.

En FMSite soy muy inconstante, y mira que soy fanático del juego desde que era Championship Manager. Ahora he vuelto porque mi amigo Rubén (no se hacer las menciones reshulonas :S) ha empezado una historia y la estoy siguiendo. Aún así, llevo desde 2007 inscrito aquí. No sabía que eran seis años ya, joe :o

¿Hay foro de ciclismo para que sean cinco? LOL

Vamos a tener que hacer una buena purga de sangresucia por aquí @Milinko y @colchoneros9

xD xD

@ Tío, deja de seguirme :biggreen Ya coincidimos en 3 foros (y puede que hasta en 4, pero en FC no se tu nick) :biggreen

Jajajajaja pues si. En FC soy Alvaro21, mi nick definitivo desde el 2009 o así.

En FMSite soy muy inconstante, y mira que soy fanático del juego desde que era Championship Manager. Ahora he vuelto porque mi amigo Rubén (no se hacer las menciones reshulonas :S) ha empezado una historia y la estoy siguiendo. Aún así, llevo desde 2007 inscrito aquí. No sabía que eran seis años ya, joe :o

¿Hay foro de ciclismo para que sean cinco? LOL

Yo de ciclismo solo paso por la plataforma de FC xD

Las menciones son como en Twitter, pones la arroba y el nick :D

Vamos a tener que hacer una buena purga de sangresucia por aquí @Milinko y @colchoneros9 xD xD
No, está bien. Lo que me parto leyendolos berrear después de cada partido que 'O Rey' Diego Costa se los folla no tiene precio. Y esperate que como Emery siga así y con un poco de suerte el año que viene los perderemos de vista y les tendrán que hacer un hueco por la zona de segunda división xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.