Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Acaban de anunciar en la web de Cruzcampo que van a abrir una nueva factoría en Estoril xD

El problema (problemón) es que en el estadio del Estoril caben 5500 personas nada más. Esperemos que la UEFA los mandé a Lisboa. En Lisboa podemos plantarnos 5000-6000 con la minga.

¿Con el PER también dan entradas para los viajes del Sevilla? Jo, y luego dicen que mis impuestos no se aprovechan :biggreen

Y esperemos que el partido sea por la noche y no por la tarde, que si no nos corta la siesta.

Ya dormiréis en el autocar, es que lo queréis todo xD

El problema (problemón) es que en el estadio del Estoril caben 5500 personas nada más. Esperemos que la UEFA los mandé a Lisboa. En Lisboa podemos plantarnos 5000-6000 con la minga.

¿Con el PER también dan entradas para los viajes del Sevilla? Jo, y luego dicen que mis impuestos no se aprovechan :biggreen

Claro. Así que ya sabes, a trabajar, que me quiero plantar también en Friburgo.

Acaban de anunciar en la web de Cruzcampo que van a abrir una nueva factoría en Estoril :biggreen

No me bebo esa basura de ¿cerveza? ni aunque me maten.

Joder @ que todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte xD

Claro. Así que ya sabes, a trabajar, que me quiero plantar también en Friburgo.

Ese viaje creo que lo pagan los catalanes, nosotros con el de Lisboa ya hemos cumplido xD

Ese viaje creo que lo pagan los catalanes, nosotros con el de Lisboa ya hemos cumplido :biggreen

A mi si me ingresan el dinero en la cuenta, como si me lo paga el sursuncorda xD

@Bezoya Nunca he entendido la fama que tiene la Cruzcampo aquí. Todo el mundo son unos fundamentalistas cruzcampiles, y a mi me da un asco tremendo. Hombre, mucho peor es una Mahou o una San Miguel, eso está claro.

Yo la Mahoy 5 estrellas me la bebo y luego la Alhambra que si me gusta. A partir de ahí, ya me voy a españolas que sean artesanas o extranjeras (como la Voll Damm xD), pero por ejemplo las Estrellas (Damm, Levante y Galicia), tienen buen nombre, sobretodo la última y a mi me dan asco, en especial las dos primeras.

Pero por Dios, si la Mahou en cervezas españolas es de lo mejor que hay. Deberían banear a @ por decir que es peor que la Cruzcampo.

Pero por Dios, si la Mahou en cervezas españolas es de lo mejor que hay. Deberían banear a @ por decir que es peor que la Cruzcampo.

Deberían banear a los bebedores de esa basura de bárbaros y no beber vino español en sus distintas categorías. Hasta lamatxin que es un antisistema disfruta con el Don Simón en su calimocho xD

Dicho lo cual, y siendo como es Madrid donde Mahou se consume en todos lados, es una mierda de cerveza.

Voll Damm si la disfruto.

Yo que probé la Mahou por primera vez en mi vida en el viaje a Guadalajara de hace dos años y fue el euro y largo peor invertido de mi vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.