Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Cala y Navarro. Más lamentables no se puede ser. Yo por mí los cogía ahora mismo y me los llevaba a un pueblo perdido de la cordillera andina.

La plantilla localiza el problema defensivo

Cala y Moreno: "Nos cogen a la contra con muchos jugadores"

Juan Cala, único central natural del Sevilla en el partido contra el Málaga, ha sido especialmente crítico con la forma de defender del equipo y los errores que se producen provocando una gran sensación de fragilidad.

Cala decía que "ha sido un partido muy complicado porque nos han creado muchos problemas a la contra de nuestra estrategia. Somos un equipo en casa que nos volvamos demasiado sobre la portería rival y sufrimos atrás porque nos cogen superioridad. Tenemos que hacer ajustes".

E insistía en no centrar la crítica en los defensas. "No quiero enfocar los problemas en la línea defensiva porque cualquier equipo de primera sufre cuando le atacan cuatro y está solo con dos o tres defensas atrás. Eso hay que arreglarlo y lo sabemos", terminaba.

Por su parte, Alberto Moreno decía que "el empate sabe mal y hemos tenido el dominio del partido. Mejor un punto que nada en todo caso. Ellos han defendido atrás y salido a la contra metiendo dos goles y nosotros hemos hecho más méritos. No es lo mismo la liga española que un equipo de Polonia y hay que trabajar más aspectos. Hay cosas que mejorar porque al ser tan ofensivos nos cogen a la contra con muchos jugadores".

Tu sigue asi Emery, que te vas a comer el turrón lejos de Sevilla

Editado por migue

Espera, espera, que Cala y Alberto son los que se quejan??? JAJAJAJAJAJJAAJA QUE APRENDAN A PRESIONAR EN VEZ DE RECULAR, COJONES.

Reservado y pagado el viaje a Estoril, y confirmado que lo narraré en una Radio FM. Si la tengo fuera pues habrá que decirlo.

Espera, espera, que Cala y Alberto son los que se quejan??? JAJAJAJAJAJJAAJA QUE APRENDAN A PRESIONAR EN VEZ DE RECULAR, COJONES.

La defensa es mala no lo niego, Cala, Fazio y Navarro y Coke no son santo de mi devocion, pero el sistema defensivo que plantea Emery en este equipo es para hacérselo mirar. Por que con muy poquito se nos plantan en el area.

La defensa es mala no lo niego, Cala, Fazio y Navarro y Coke no son santo de mi devocion, pero el sistema defensivo que plantea Emery en este equipo es para hacérselo mirar. Por que con muy poquito se nos plantan en el area.

Migue, esto es muy fácil. Si los centrales se plantan en mediocampo y no reculan cuando les encaran, no se formarían esos huecos entre líneas cada vez que nos montan una contra.

Pero pedirle a Cala y Navarro que hagan algo bien, es mucho pedir.

¿Qué tal Charlie Cow?

Lo de que haya sido titular Javi Varas y no Beto a qué se ha debido? Lesión o decisión técnica?

¿Qué tal Charlie Cow?

xD xD Que dominio.

Ayer mal, jugando junto a Gameiro no encontró su sitio. El resto de temporada más o menos bien, pero no se, no lo veo cómodo. Se asocia muy bien y tira paredes en la frontal del área con mucha calidad, pero le falta que le entre la pelota.

No obstante, el equipo todavía no está fino, son muchos jugadores nuevos y un sistema totalmente distinto al del año anterior.

Yo espero mucho de Charlie Cow xD Aquí nos recuerda mucho a Luis Fabiano por la forma de moverse y por los gestos que hace. Además, se ha comprado (o alquilado) la misma casa en la que vivía Luisfa xD

Lo de que haya sido titular Javi Varas y no Beto a qué se ha debido? Lesión o decisión técnica?

Estaba tocado.

Con lo malísimo que es Varas, nunca puede ser eso una decisión técnica xD

Siendo Emery el entrenador me espero cualquier cosa xD

EmeryGIF_zps1195e988.gif

unai-emery-mad-skillz-o.gif

emery-cruzcampo-o.gif

No me culpes xD

Reservado y pagado el viaje a Estoril, y confirmado que lo narraré en una Radio FM. Si la tengo fuera pues habrá que decirlo.

Si me importa tres pollas pues tambien habra que decirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.