Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

No me voy a poner a defender lo indefendible. Es una puta mierda de tifo xD

No lo habéis entendido ninguno. En una ciudad en la que se hace esto:

BirisNorteguardianesdenervin.jpg

sfc-dep1.jpg

tifo-biris.jpg

o_malaga_cf_varios-282114.jpg

3287891_640px.jpg?1323384724

derby7.jpg

derby1.jpg

sfc-braga1.jpg

(Este no parece muy allá, pero lo curioso es que Obelix iba moviéndose por toda la grada)

victoria2.jpg

sevilla-tottenhan1.jpg

sfc-pntk2.jpg

Salen unos y hacen una luna que parece un queso gruyere, la forma de Europa es lamentable, y la frase es patética. Por ahí iba yo. Aunque no es lo peor que han hecho...

n_20081105132555_sevilla_f_c_betis_betis

PD - Demigrante no es una falta de ortografía, es un término de ForoCoches :biggreen

El de Regalos Inolvidables es de los más bonitos que han hecho. Ese me impactó muchísimo cuando lo vi.

El de Regalos Inolvidables es de los más bonitos que han hecho. Ese me impactó muchísimo cuando lo vi.

Es uno de los tifos cumbres de Biris. A parte del gran tamaño que tiene y lo bien realizado que tras, lo que más me gusta es el simbolismo que tiene detrás.

Lo de REGALOS INOLVIDABLES viene porque el partido (Sevilla - Betis, y ganamos 3-0 xD) se jugó el día de Reyes. Y el niño era el nieto del viejo Sevilla de este tifo y varios más:

derby7.jpg

Una maravilla. La pena es que yo nunca los veo en directo porque estoy metido en medio de todo el meollo :D

Donde se ponga este que se quiten los demas, y mas por lo que nos jugabamos en ese partido

tifo-biris.jpg

Donde se ponga este que se quiten los demas, y mas por lo que nos jugabamos en ese partido

tifo-biris.jpg

Mi favorito, y mi fondo de pantalla del móvil xD

El de los Dioses del día del PAO también es de los que más me gustan, igual que el de Magia en Nervión.

No es por defender los del Betis pero esos que hace el Sevilla también me parecen feos :biggreen

también decir que vistos los que hacen en Dortmund, el resto... :biggreen

No es por defender los del Betis pero esos que hace el Sevilla también me parecen feos :biggreen

también decir que vistos los que hacen en Dortmund, el resto... :biggreen

Pues que D10S te conserve el oido... xD

Los tifos están muy currados... Como se nota que el PER deja mucho tiempo libre para hacer esas cosas xD

Bueno que. ¿Empezamos a preocuparnos o es que todavia el equipo es nuevo?

Eh, que tenéis a Charlie Cow xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.