Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Es decir, que todo el equipo tiene que cambiar para adaptarse a Rakitic. ¿No sera mas fácil al revés? De mediapunta no le ha ido mal tampoco. Ademas, cuanto mas arriba juegue mas puntos me puede dar en el Comunio, que es lo que realmente importa en esta conversación.

No es eso. Aunque se adelante a Rakitic, si los otros mediapuntas no muerden y los centrales reculan en cualquier ataque del contrario seguiremos igual.

El equipo gira en torno a Marin, y este se ha negado a jugar en la banda. Así que nos queda jugar con un doble pivote, tres mediapuntas mentiritas, y arriba el gabacho.

La clave está en que Emery convenza a Marin de jugar en la banda y podamos poner un once así (con todos los jugadores recuperados):

835370_Sevilla_FC_SAD.jpg

Por cierto, me encantaron Vitolo y Jairo ayer. Mucho peligro de ambos.

Por cierto, me encantaron Vitolo y Jairo ayer. Mucho peligro de ambos.

Si en vez del Paquito Gallardo de Cantabria juega cualquier otro, no se yo si hubiéramos ganado, pero al menos Gameiro hubiera clavado otro.

El equipo gira en torno a Marin, y este se ha negado a jugar en la banda. Así que nos queda jugar con un doble pivote, tres mediapuntas mentiritas, y arriba el gabacho.

La clave está en que Emery convenza a Marin de jugar en la banda y podamos poner un once así (con todos los jugadores recuperados):

835370_Sevilla_FC_SAD.jpg

Hombre, eso de que Marin se ha negado a jugar en banda son especulaciones floreras. Yo no lo se si será verdad eh! pero sí lo es, aquí el que manda es el entrenador y no hay más.

Yo cuando estén todos disponibles saldría así. Pongo a Víctor Machín de interior porque creo que puede adaptarse a ese puesto perfectamente ya que tiene mucho trabajo y es fuerte físicamente.

835476_Sevilla_FC_SAD.jpg

¿Cuanto le queda a Reyes?

Teneis calidad para no estar ahi por inercia. Yo tampoco estaria preocupado la verdad. Entre marin y gameiro se valen para ganar al 50 de equipos de la liga.

Exactamente, además añadiría que hay que entender que futbolistas como Marin o Gameiro tardarán también un tiempo en adaptarse a la liga española.

¿Cuanto le queda a Reyes?

No le contesteis a este tío que acaba de salir Reyes en Futmondo y lo querrá fichar xD

Mañana te contesto yo xD

¿Cuanto le queda a Reyes? No le contesteis a este tío que acaba de salir Reyes en Futmondo y lo querrá fichar xD Mañana te contesto yo xD
Todo tuyo, no voy a ofertar.

Es probable que vuelva para el próximo finde en Anoeta.

Es probable que vuelva para el próximo finde en Anoeta.

Serás hijofruta. Como me lo levante en Futmondo te reporto en FC, Twitter, SG y ForoACB xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.