Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Es probable que vuelva para el próximo finde en Anoeta.

Serás hijofruta. Como me lo levante en Futmondo te reporto en FC, Twitter, SG y ForoACB :biggreen

En SG tengo contactos xD xD

Y en el Foro Asebé ya estuve en Baneadorm (por insultos a Fernando Torres, en vez de baneo merecía un premio).

Insultos a Fernando Torres, lo que me faltaba por leerte, creo que vamos a tener algunos problemillas :gun:

Insultos a Fernando Torres, lo que me faltaba por leerte, creo que vamos a tener algunos problemillas :gun:

El matao no le metía un gol ni a mi abuela, y se le ocurrió salir de la sequía contra el West Ham. Me tuve que acordar de su árbol genealógico al completo, obviamente.

El matao no le metía un gol ni a mi abuela, y se le ocurrió salir de la sequía contra el West Ham. Me tuve que acordar de su árbol genealógico al completo, obviamente.

Cuanto sevillista rencoroso hay con Torres porque era un invento de la prensa madrileña y no un crack como Antoñito a.k.a. El Romario del Polígono xD

Cuanto sevillista rencoroso hay con Torres porque era un invento de la prensa madrileña y no un crack como Antoñito a.k.a. El Romario del Polígono :biggreen

Gran futbolista, mejor golfo y fiestero

Cuanto sevillista rencoroso hay con Torres porque era un invento de la prensa madrileña y no un crack como Antoñito a.k.a. El Romario del Polígono :biggreen

Ojo que Antoñito y yo "semos" del Políngano, así que no permito ni una :boxing:

El Romario del Polígono se mea en el Romario de Lagarto xD

Vitolo será titular contra el Rayo? xD

El Romario del Polígono se mea en el Romario de Lagarto :biggreen

Por la cerveza que consume se puede mear en Sevilla entera xD

Uno empieza a recordar nombres de jugadores jóvenes que decían que eran mejores que Torres y no puede más que reírse de los visionarios del fútbol; los Antoñito, Portillo, Mista, Aganzo, Dani, Guayre...

Vitolo será titular contra el Rayo? :biggreen

Se ha lesionado, tiene para 8-10 días. Así que tratándose del servicio médico del Sevilla, lo mismo hasta le amputan la pierna a altura del sobaco.

PD - Yo soy mucho del Torres del L'pool, pero si se arrastra por el campo durante meses, llega a Boleyn Ground y nos clava un gol, pues me tuve que acordar de su familia, eso es así.

Vitolo será titular contra el Rayo? :biggreen

Se ha lesionado, tiene para 8-10 días. Así que tratándose del servicio médico del Sevilla, lo mismo hasta le amputan la pierna a altura del sobaco.

PD - Yo soy mucho del Torres del L'pool, pero si se arrastra por el campo durante meses, llega a Boleyn Ground y nos clava un gol, pues me tuve que acordar de su familia, eso es así.

¿El primer gol de Torres no fué en el Stamford Bridge?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.