Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

@Álvaro21

A mi Paco Jémez siempre me ha parecido un entrenador sobrevaloradísimo y muy limitado. Pero oye, cae bien y está de moda porque hace entrevistas muy dicharacheras en JotDown

Normal que caiga bien, si entrena de cara a la galería para que Segurola y cia le den tres palmaditas en la espalda.

Y que el año pasado quedara 8º con el presupuesto más bajo de la categoría no tiene nada que ver. El que es bueno bueno es Caparrós, que descendió al Mallorca, claro que sí.

Y que el año pasado quedara 8º con el presupuesto más bajo de la categoría no tiene nada que ver. El que es bueno bueno es Caparrós, que descendió al Mallorca, claro que sí.

Y tiene la posessió #Valors

Lo de llevar dos goles anotados y VEINTE en contra, culpa de Kaparrós, claro que si, campeón.

Lo de llevar dos goles anotados y VEINTE en contra, culpa de Kaparrós, claro que si, campeón.

Habiendo jugado contra los dos equipos a los que ahora mismo nadie les tose. Y hasta hoy estaba por encima del Sevilla. Eso quiere decir que Emery es un mal entrenador y está sobrevalorado?

Recuerdo hace un año una conversación prácticamente igual que esta, en la que se decía que Jémez era un suicida, su plan un desastre y que iba a descender al Rayo en Febrero. Al final quedó 8º. Ya veremos donde acaba este año, teniendo en cuenta que se le han ido jugadores vitales.

No te pases, que no lleva 2 anotados, lleva 5. :biggreen

Para variar, no creo que Jémez sea ni un pedazo de mierda ni el súmmum de las virtudes de un entrenador. Veo bastante mal que se minimice o maximice sus logros en función de la opinión de la que parte cada uno. Y sobre todo, haciendo comparaciones con otros entrenadores que siempre son odiosas. ¿Quita su gran temporada del año pasado su pésimo inicio de la actual? ¿Y al revés? No sé por qué cuesta tanto ser justos con la gente del fútbol.

Digo todo esto porque en el Athletic venimos de unos años de continuas comparaciones y discusiones muy poco productivas sobre Bielsa vs Caparrós.

Habiendo jugado contra los dos equipos a los que ahora mismo nadie les tose. Y hasta hoy estaba por encima del Sevilla. Eso quiere decir que Emery es un mal entrenador y está sobrevalorado?

Recuerdo hace un año una conversación prácticamente igual que esta, en la que se decía que Jémez era un suicida, su plan un desastre y que iba a descender al Rayo en Febrero. Al final quedó 8º. Ya veremos donde acaba este año, teniendo en cuenta que se le han ido jugadores vitales.

Muy bien todo, por mi que siga poniendo la defensa en el centro del campo contra equipos muy superiores al Rayo, y que siga dándole lecciones al entrenador del Celtic. Que siga igual, que no cambie.

No te pases, que no lleva 2 anotados, lleva 5. :biggreen

Cierto :D

Van seis jornadas. No creo que sea un tiempo justo como para sacar demasiadas conclusiones; diríamos que el Sevilla es un candidato al descenso, y es un firme para los puestos europeos esta temporada, creo yo.

El Rayo jugó contra el Atlético, Barça y Sevilla (que aunque tuvieran un mal arranque, tiene un equipo muuuuuuuuy superior al que tiene Jémez). Perdió con el Levante un partido que si lo ganaba 3 a 0, nadie decía nada. El partido contra el Málaga no lo vi, supongo que habrá sido un desastre.

Y terminó octavo el año pasado con un equipo muuuuy barato, y haciendo un buen fútbol.

A mi me gusta.

En otro orden de cosas, el Elche acaba de joderme una bonita quiniela en la que llevaba 10 aciertos.

Oleee oleee penalty pal Madrid.

HASTA EL FINAL VAMOS MI QUINIELA

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Oleee oleeeee, Muñíz Fernández ídolo, lo que te dije la semana pasada era de broma.

En otro orden de cosas, el Elche acaba de joderme una bonita quiniela en la que llevaba 10 aciertos.

GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Oleee oleeeee, Muñíz Fernández ídolo, lo que te dije la semana pasada era de broma.

Esta habiendo victorias predecibles esta jornada, igual lo de 10 ni cobrais xD

Esta habiendo victorias predecibles esta jornada, igual lo de 10 ni cobrais :biggreen

Tengo 10 ya, los de mañana los cojo y me planto con 12. Y si me dan 16'5 eypos, pues eso que me llevo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.