Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Para variar, no creo que Jémez sea ni un pedazo de mierda ni el súmmum de las virtudes de un entrenador. Veo bastante mal que se minimice o maximice sus logros en función de la opinión de la que parte cada uno. Y sobre todo, haciendo comparaciones con otros entrenadores que siempre son odiosas. ¿Quita su gran temporada del año pasado su pésimo inicio de la actual? ¿Y al revés? No sé por qué cuesta tanto ser justos con la gente del fútbol.

Digo todo esto porque en el Athletic venimos de unos años de continuas comparaciones y discusiones muy poco productivas sobre Bielsa vs Caparrós.

Estoy contigo. No me parece un pedazo de mierda ni el nuevo Mourinho, pero sí creo que por ahora su carrera promete y lo que está haciendo en el Rayo tiene mucho mérito. Este año no ha empezado bien, pero en los partidos que ha perdido ha tenido a equipos muy superiores enfrente. Creo que el único partido en el que se le puede recriminar algo es frente al Málaga, aunque se está mostrando como un equipo muy serio en este inicio de liga.

Lógicamente, habrá que ver como le va al Rayo en el futuro para juzgarle mejor.

P.D: Hablando de apuestas, a mi hoy el Napoli me ha jodido 202€ (habiendo apostado 2€) al empatar en casa contra el Sassuolo, colista de la Serie A. Me acordé de Benítez y de algún familiar suyo.

Y que el año pasado quedara 8º con el presupuesto más bajo de la categoría no tiene nada que ver. El que es bueno bueno es Caparrós, que descendió al Mallorca, claro que sí.

¿Caparrós descendió al Mallorca? Claro que sí.

Y que el año pasado quedara 8º con el presupuesto más bajo de la categoría no tiene nada que ver. El que es bueno bueno es Caparrós, que descendió al Mallorca, claro que sí.

No, lo tenía en Champions pero luego llegó Manzano y tuvo una mala racha.

Venga ya Picho, déjate de demagogia barata. Que Caparrós tenía al Mallorca en descenso es una obviedad, pero decir que lo descendió él cuando lo destituyeron quedando media liga y estando a 4 puntos de la salvación es bastante surrealista.

Por cierto, no entiendo que relación hay entre Caparrós y Jémez. A mi Jémez me parece un entrenador sobrevaloradísimo.

Es que no falta, en este post cada X tiempo sale el tema de Caparrós

Yo ni se como entró Joaquín a esta discusión... xD

Yo tengo unas marcas de dientes en la lengua terriiiibleeeeessss!!! :biggreen

Un saludo!

Venga ya Picho, déjate de demagogia barata. Que Caparrós tenía al Mallorca en descenso es una obviedad, pero decir que lo descendió él cuando lo destituyeron quedando media liga y estando a 4 puntos de la salvación es bastante surrealista.

Por cierto, no entiendo que relación hay entre Caparrós y Jémez. A mi Jémez me parece un entrenador sobrevaloradísimo.

Pensé que lo habían echado más tarde, la verdad. Pero aún así, dejó al equipo penúltimo (solo por debajo del penoso Depor pre-Fernando Vázquez) y llevando seis meses sin ganar un partido. No sé si toda la culpa, pero un gran % del descenso del Mallorca sí es de Caparrós.

Lo meto porque sé que gusta por aquí y estábamos hablando de entrenadores sobrevalorados. xD

Editado por Picho

La teneis muy adentro con Kaparrós, y es el gran infravalorado de los entrenadores de la Liga. Como no juega al gilitoque pues no cae bien.

Pues a mi Paco Jemez me parece un entrenador cojonudo, la verdad. No es el mejor de la otra liga, pero malo tampoco ea. Lo que hizo con el Rayo es increíble. Sé que lo de la posesión engaña mucho, pero tenerla es bueno y suele dar ventaja, os guste o no. Y que un equipo como el Rayo fuera el tercero en Europa con más media pues... oye, fácil no es. Además, que si ves 1x1 su 11, tiene un equipo muy muy jodido, tanto este año como el pasado. Muchos jugadores del montón y pocos que tengan un nivel para estar en primera sí o sí.

Gran actuación de Mateu Lahoz.

Marko Marin no es ni la sombra de hace unos años. Lástima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.