Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Le tiro 300.000 a fazio para suplente entonces?

Fazio va a ser titular casi seguro, y contra el Almería también creo que va a jugar. A Emery le gusta porque tiene muy buena salida del balón.

O sea que puede ser una buena inversion a medio plazo, no?

Buena inversión... Titular va a ser, ahora que te valore positivo es otro cantar.

Por cierto, Cala está sancionado, y además al ser doble amarilla la expulsión contra la Real, no se cumple el ciclo. Así que cuando vuelva, seguirá teniendo cuatro tarjetas :facepalm:

Buena inversión... Titular va a ser, ahora que te valore positivo es otro cantar.

Por cierto, Cala está sancionado, y además al ser doble amarilla la expulsión contra la Real, no se cumple el ciclo. Así que cuando vuelva, seguirá teniendo cuatro tarjetas :facepalm:

Bueno, cuando vuelvan Fazio y Carriço va a jugar bastante poco xD

Bueno, cuando vuelvan Fazio y Carriço va a jugar bastante poco xD

Por Carriço lo entiendo, pero por el pibe espesial...
O sea que puede ser una buena inversion a medio plazo, no? Buena inversión... Titular va a ser, ahora que te valore positivo es otro cantar. Por cierto, Cala está sancionado, y además al ser doble amarilla la expulsión contra la Real, no se cumple el ciclo. Así que cuando vuelva, seguirá teniendo cuatro tarjetas :facepalm: Bueno, cuando vuelvan Fazio y Carriço va a jugar bastante poco xD Por Carriço lo entiendo, pero por el pibe espesial...
Sin ser santo de mi devoción Fazio, creo que se mea en Cala. Y eso que el argentino es más bien regularcillo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Bueno, cuando vuelvan Fazio y Carriço va a jugar bastante poco :biggreen

Por Carriço lo entiendo, pero por el pibe espesial...

Sin ser santo de mi devoción Fazio, creo que se mea en Cala. Y eso que el argentino es más bien regularcillo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

No lo veo así.

Otro partido más que Pufulete se queda en la grada.

Rusescu askatu!

Otro partido más que Pufulete se queda en la grada.

Rusescu askatu!

Emery está gestionando muy muy mal el tema del tercer delantero. Es cierto que ha estado fuera de forma y que hasta hace un par de semanas no ha estado a punto, pero si no lo va metiendo en la rutina del grupo, es una tontería no haberlo cedido en Verano. Espero que contra el Almería sí entre.

Que escándalo de jugador va a ser Jairo Samperio.

Lo de Rakitic es tremendo, que jugador, podría jugar con la minga fuera en el Sevilla de 2006/07. Quitando a Kanoute, no recuerdo una ovación tan grande a un jugador por parte del estadio.

Y Trocho ha vuelto de su lesión a un gran nivel, me está gustando casi más que antes de lesionarse.

¿Soy el único que le tiene asco a Perotti?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.