Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

jGN90cM.gif

Me llegan a mis oídos que el marqués va a convocar mañana a Alberto Moreno para la selección. ¿Qué opinais?

Oficial.

Sabes que hablo mucho, pero luego si fuera a Sevilla sería un tipo de lo más tolerante. Un cagueta cibernético vaya :biggreen

Estoy guardando tus post sobre el Sevilla para cuando vengas, llevarlos impresos :biggreen

Hazle un John McLane pero con sus posts:

die-hard.jpg

Me llegan a mis oídos que el marqués va a convocar mañana a Alberto Moreno para la selección. ¿Qué opinais? Oficial.
Ayer ya me comentaron en la previa del partido que ya lo sabía el club y que iba a ser convocado. Me alegro por él, ya tengo un motivo para ver el próximo partido de la Selección (si juega Alberto, claro está)

Oleee oleee oleeee

ALBERTO MORENO, SEVILLISTA HASTA 2018
  • dark_es.TFgH06sH2A.png
"Soy el niño más feliz del mundo después de renovar con el equipo en el que siempre he querido estar", dijo el canterano nada más renovar

Día redondo para el canterano con dos noticias que a buen seguro le harán la persona más feliz del mundo. El lateral ha firmado su renovación de contrato y ha sido llamado por Vicente del Bosque para la absoluta. Hoy se ha rubricado el acuerdo entre ambas partes por el cual el futbolista extiende su vinculación hasta el 30 de junio de 2018 con la entidad nervionense. Su cláusula de rescisión asciende a partir de ahora a 30 millones de euros.

Tras su renovación Alberto Moreno no podía ocultar su felicidad. “Soy el niño más feliz del mundo. Después de renovar con el equipo en el que siempre he querido estar pues la verdad es que es lo más grande para un jugador y sobre todo para mí. Soy un canterano que lleva diez años en la cantera del Sevilla FC y que ahora me dan este premio que yo creo que es merecido. Soy el más feliz del mundo”, dijo.

El jugador quiso agradecer la clara apuesta que el Sevilla FC hacía por él. “La apuesta está clara por parte del Sevilla FC hacia mí. Me quedan aún cinco años aquí y quiero disfrutarlos al máximo y es lo que todo jugador quiere, estar aquí el máximo tiempo posible. Estoy muy feliz, siento mucha alegría, tanto por mi como por mi familia”, afirmó.

Sobre su convocatoria con la absoluta, el jugador explicaba cómo vivió la noticia."Es la segunda noticia buena que recibo en el día. Estoy muy contento. Estaba en el servicio médico cuando me he enterado. No puedo pedir más. Soy el más feliz del mundo. Espero dejar al Sevilla FC en un buen lugar en la selección. Cosas como las de hoy no se viven todos los días. Fue una alegría saber que voy a jugar con los mejores del mundo, verme entre ellos es todo un orgullo".

Departamento Prensa Sevilla F.C.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30496

Alberto Moreno será mejor que Jordi Alba y creo que será el futuro mejor lateral zurdo español. Espero que os dure muy poquito xD

Alberto Moreno será mejor que Jordi Alba y creo que será el futuro mejor lateral zurdo español. Espero que os dure muy poquito :biggreen

Si pagan los 30M de su cláusula, como si nos lo quitan en Verano

Este equipo es una RUINA

Vaya 2-1. Pero no pienso otra cosa. 43 puntos ya por favor.

Este equipo es una RUINA

Vaya 2-1. Pero no pienso otra cosa. 43 puntos ya por favor.

Anda, edita ya tu firma, catastrofista

Que bueno eres, Ivo.

Muy top esta foto de la celebración del gol de la victoria:

BV7Ml-YCEAELpr5.jpg

Muy fan de Iborra y como coge en volandas a Juanra de SFC Radio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.