Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

La celebración de Cristóforo es también TOP.

BV6hcuQIMAAuYEt.jpg

La de Iborra tiene cierta gracia pero la de Cristoforo, estoy ciego no viendo algo o es solo una celebración normal y corriente como las que se ven cada fin de semana?

La de Iborra tiene cierta gracia pero la de Cristoforo, estoy ciego no viendo algo o es solo una celebración normal y corriente como las que se ven cada fin de semana?
Simplemente me gusta la garra que tiene el chaval
Te gusta el culo
Como lo sabes :wub:

Lo que pasa con Cristóforo es que nos tiene enamorados. A parte de la garra y el corazón que le pone, es inteligentísimo. No se pega una carrera de vardere pero siempre está bien colocado, sabe cuando cortar en falta, sabe cuando conducir, cuando pasar, y cuando desplazarla en largo. Tiene un potencial de mejora increíble.

Yo lo pondría titular más veces si fuera Emery, y eso que nigro e Iborra me parecen dos buenos jugadores.

Para el próximo partido me han llamado desde el Sevilla para jugar en el centro del campo, que dicen que no existe cuando Rakitic juega en esa posicion y no de mediapunta

captura_centro_del_campo_sevilla_vacnao.

Para el próximo partido me han llamado desde el Sevilla para jugar en el centro del campo, que dicen que no existe cuando Rakitic juega en esa posicion y no de mediapunta

captura_centro_del_campo_sevilla_vacnao.

Siempre he dicho que Rakitic es un jugador que tiende a desparecer en muchas fases del encuentro... Ahora parece que es literal xD

Y que hace Iborra que no está en esa posición?

No puede ser más sevillano este "nohequé"

Fantástica foto:

BWNmI_WIAAArJ7D.jpg

M'Bia de safari, y Cheryshev con chanclas & calcetinas, demostrando que por sus venas corre sangre 100% guiri.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.