Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

A vale pues me he equivocado, pero otra vez que se vuelve a insultarme. Así que digo bien clarito que me cago en vuestra puta madre y aquí abajo tenéis la reportadora SFC-16 y Alvaro21 que sois unos subnormales.

Triple

:eaea:

http://www.youtube.com/watch?v=AIXzjpXyQgw

Aquí se ve mejor, en el segundo 37. Arios casual, con su gorra y acento sevillano. Vaya tres payasos.

Me ha dado pena Paulao, encima ha salido en rueda de prensa disculpándose y asumiendo su error, para ser un "negro" tiene mucha más vergüenza y cojones que muchos "blancos", ole sus huevos

Yo en el campo escuché los gritos y creía que venían por parte de aficionados sevillistas, es verdad que fueron solo 2 ó 3 segundos, pero me parecieron lamentables.

A vale pues me he equivocado, pero otra vez que se vuelve a insultarme. Así que digo bien clarito que me cago en vuestra puta madre y aquí abajo tenéis la reportadora SFC-16 y Alvaro21 que sois unos subnormales.

QUE PAGUITA, SEÑORES.

Por cierto, troll no es un insulto. Es tu descripción de lo que haces en el foro.

Los mismos que le gritan esas estupideces seguramente hace seis meses se rompían las manos ovacionandolo tras la clasificación a EL.

Se escuchaba uh uh uh cuando le han sacado la primera tarjeta a Paulao y en la expulsión también, eso eran los del Betis? http://as.com/videos/2013/11/24/portada/1385331460_472128.html Ahí tienes a los propios béticos insultando a Paulao, por tanto, tendrás que retractarte de la acusación que has hecho antes a la afición del Sevilla. Por cierto, muy guapo ha salio el suporter del betis ese haciendo el saludo nazi, no se donde estaría este chaval cuando entregaron cerebros el día que nació... PD: ya que dices que los que cantaban lo de puerta eran solo unos cuantos, creo que para que en el calderón se escuchara esto tan clarito, tenían que ser unos mas, eso si, el comité de disciplina y el de anti violencia no hizo nada, total les van a pagar igual a final de mes... PD: el video es duro, abstenerse personas con corazón http://www.youtube.com/watch?v=uL6w3CghfXU
Pues si, escuché mal que tampoco es descabellado cuando una persona que estuvo en el campo también le pasó. Lamentable el grupo ultra del Betis, han perdido el respeto que tenía por ellos, para echarlos del campo. Y SFC contigo también me equivoqué, esta vez no me faltaste el respeto. Y hablando del partido vaya guarros Mbia y Nono. Reyes con la salida de Navas a poco que le den continuidad en la banda derecha y quiera centrarse da un salto el Sevilla enorme, es el jugador con más calidad de la plantilla.

Aquí se ve mejor, en el segundo 37. Arios casual, con su gorra y acento sevillano. Vaya tres payasos.

Me ha dado pena Paulao, encima ha salido en rueda de prensa disculpándose y asumiendo su error, para ser un "negro" tiene mucha más vergüenza y cojones que muchos "blancos", ole sus huevos

El pobre hombre llorando por lo que había hecho mientras sus aficionados se lo pagaban así.

La mejor afisión del mundo.

Tampoco nos pasemos y metamos a toda una afición en el mismo saco que han sido cuatro mataos.

.Ahhh y me encanta tener en mi equipo un tío que reparta tanta leña como Mbia. Dedicado a @Milinko :biggreen

¿A un sevillista le encanta un tío que reparta leña? NO ME LO PUEDO CREER :biggreen

.Ahhh y me encanta tener en mi equipo un tío que reparta tanta leña como Mbia. Dedicado a @Milinko :biggreen ¿A un sevillista le encanta un tío que reparta leña? NO ME LO PUEDO CREER :biggreen
Y si encima es negro, más me gusta :wub:

.Ahhh y me encanta tener en mi equipo un tío que reparta tanta leña como Mbia. Dedicado a @Milinko :biggreen

¿A un sevillista le encanta un tío que reparta leña? NO ME LO PUEDO CREER :biggreen

Y si encima es negro, más me gusta :wub:

Yo pensaba que te ponían más los leñeros blancos viendo como defendías al psicópata de Javi Navarro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.